Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de febrero de 2005, Núm. 30

Sumario BOE-S-2005-30:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Personal de las Cortes Generales. Estatuto

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ascensores

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Orden EHA/153/2005, de 3 de enero, por la que se hace pública la adjudicación parcial de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación (12/04).

  • Resolución de 30 de diciembre de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD 13/2004).

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/156/2005, de 17 de enero, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3709/2004, de 10 de noviembre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/157/2005, de 19 de enero, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3336/2004, de 8 de octubre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de enero de 2005, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 133/2003, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
Lotería Nacional
  • Resolución de 28 de enero de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 5 de febrero de 2005.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 17 de enero de 2005, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización número 412, para actuar como Entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad J.P. Morgan Bank, S. A.

Subvenciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 19 de enero de 2005, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se ordena la publicación del Convenio específico de cooperación entre el Instituto Geográfico Nacional, el Centro Nacional de Información Geográfica y el Gobierno de La Rioja, en materia de cartografía y geodesia, en la Cuenca del Iregua.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/158/2005, de 31 de enero, por la que se establecen las bases de los Programas Ramón y Cajal y Juan de la Cierva para el periodo 2005-2007, en el marco del Programa Nacional de Potenciación de Recursos Humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

Fundaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Subvenciones
  • Resolución de 10 de enero de 2005, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de ayudas concedidas a entidades españolas en el extranjero que acogen a personas mayores españolas, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Orden TAS/281/2004, de 4 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de las ayudas correspondientes a los programas de actuación a favor de los emigrantes españoles.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de octubre de 2004, de la Dirección General de la Economía Social, del Trabajo Autónomo y del Fondo Social Europeo, por la que se hace pública la concesión de subvenciones otorgadas en virtud de la Orden TAS/955/2004, de 2 de abril.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 24 de enero de 2005, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publican las ayudas concedidas durante 2004, al amparo de la Orden CTE/3261/2003, de 21 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas en el marco del Programa de Fomento de la Investigación Técnica para el Sector Textil/Confección.

Energía eléctrica
  • Resolución de 14 de enero de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se determina la anualidad correspondiente a 2004, y el importe pendiente de compensación, a 31 de diciembre de 2004, de los proyectos de centrales nucleares paralizados definitivamente por la disposición adicional octava de la Ley 40/1994, de 30 de diciembre, de Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional, sustituida por la Ley 54/1997, de 27 de diciembre, del Sector Eléctrico.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 12 de enero de 2005, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se publican las subvenciones concedidas en el cuarto trimestre de 2004, con cargo al programa «Comercialización y competitividad de la industria agroalimentaria y calidad y seguridad alimentaria».

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cartas de servicios

MINISTERIO DE CULTURA

Contratación administrativa

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 13 de enero de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 319/2004, interpuesto por don Carlos Castor Moreno Rubio, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría.

  • Resolución de 13 de enero de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 616/2004, interpuesto por doña María del Carmen Vesga Ochoa, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Técnicos de Salud en Atención Primaria.

  • Resolución de 13 de enero de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 665/2004, interpuesto por doña Mercedes Carralero Espinosa, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Gobernantas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación de la Primera Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados 1995-2005.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2004, de la Confederación Hidrográfica del Norte, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración específico entre la Confederación Hidrográfica del Norte, la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Langreo, para la ejecución del proyecto de ordenación hidráulica del río Nalón en La Felguera.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2004, de la Confederación Hidrográfica del Norte, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración específico entre Confederación Hidrográfica del Norte, la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Laviana, para el proyecto de acondicionamiento de márgenes del río Nalón, tramo Barredos-La Chalana.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2004, de la Confederación Hidrográfica del Norte, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración específico entre la Confederación Hidrográfica del Norte, la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Piloña, para la ejecución del proyecto de restauración de la margen derecha del río Piloña en el barrio de Triana-Infiesto, en Piloña.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2004, de la Confederación Hidrográfica del Norte, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Confederación Hidrográfica del Norte, el Ministerio de Medio Ambiente, la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Castilla y León y los ayuntamientos de Cacabelos, Igüeña, Noceda del Bierzo, Palacios del Sil, Porto y Villafranca del Bierzo, para el desarrollo de diversas actuaciones del Plan Hidrológico Forestal.

Contratación administrativa

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de febrero de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 3 de febrero de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de abril de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo CEE de un contador de energía eléctrica, modelo E82C, fabricado por la entidad Iskraemeco.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 15 de abril de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo CEE de un contador de energía eléctrica, modelo E82F, fabricado por la entidad Iskraemeco.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de abril de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo CEE de un contador de energía eléctrica, modelo ST39, fabricado por la entidad Iskraemeco.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa del Cuartel General del Mando de Canarias por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de mantenimiento preventivo para la Zona Militar de Canarias.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa del Cuartel General del Mando de Canarias por el que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro de material de oficina no inventariable (MONI) y material informático no inventariable (MINI).

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa del Cuartel General del Mando de Canarias por el que se hace pública la adjudicación de los contratos del servicio de limpieza para la Zona Militar de Canarias.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa del Cuartel General del Mando de Canarias por la que se hace pública la adjudicación del expediente 148/2004, suministro de productos alimenticios Isla de Tenerife, y expediente 149-04, suministro de productos alimenticios Isla de Gran Canaria y Fuerteventura.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa Región Militar Centro sobre la adjudicación del Concurso Público para la adquisición de Productos Alimenticios para Personal Militar de la Región Militar Centro durante el primer semestre del año 2005. Expediente número 1S/05.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa Región Militar Centro sobre la adjudicación del Concurso Público para la adquisición de Material de Buceo y Navegación con destino al Mando de Operaciones Especiales. Expediente número 200384023400.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa Región Militar Centro sobre la adjudicación del Concurso Público para la prestación de un Servicio de Limpieza con destino al Acuartelamiento Capitán Guiloche, Base Príncipe, Acuartelamiento Coronel Mate, Base El Goloso, Centro de Instrucción y Movilización 1 y Academia de Infantería. Expedientes números 64/04, 65/04, 66/04, 67/04, 74/04 y 75/04.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa Región Militar Centro sobre la adjudicación del concurso público para la prestación de un servicio de limpieza con destino a la Residencia Militar Logística de Gravelinas. Expediente número 200384021600.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa Región Militar Centro sobre la adjudicación del concurso público para la prestación de un servicio de limpieza con destino a la Base Jaime I y Base General Menacho. Expedientes números 33/04 y 52/04.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa Región Militar Centro sobre la adjudicación del Concurso Público para la prestación de un Servicio de Limpieza con destino al Acuartelamiento San Juan de la Ribera, Acuartelamiento Almagro y Cuartel General del Mando Regional Centro. Expedientes números 30/04,31/04 y 32/04.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa Región Militar Centro sobre la adjudicación del Concurso Público para la prestación de un Servicio de Limpieza con destino al Centro Geográfico del Ejército (Acuartelamiento Alfonso X), Base Teniente Coronel Primo de Rivera y Academia de Ingenieros. Expedientes 11/04, 12/04 y 13 /04.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia la adjudicación de la subasta pública para la contratación de diferentes servicios de mantenimiento preventivo por lotes para diversas unidades de la Comandancia General de Baleares para el año 2005.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Mando de Adiestramiento y Doctrina por la que se modifica el presupuesto base de licitación del Concurso para la adquisición de material de oficina con destino a los Acuartelamientos del Mando en Granada.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 204036NON8/1 «Elaboración y montaje de estructura metálica y cubierta».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 204092NON9/1 «Estructura metálica».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 204092NON9/2 «Cubierta y cerramiento de paneles».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 203036LOF8/11 «Suministro de hormigón en pavimentaciones».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 30.093/04-16 «Instalación eléctrica».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 104005TOF4/08 «Red de fecales».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 203003AOA1/11 «Suministro de transporte de zahorra natural».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 104005TOF4/24 «Demoliciones edificios Fase I/ Subfase II».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 104039AOO1/01 «Canalizaciones».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 006/2004 «Servicio de conserjería diurno y nocturno».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 104005TOF4/16 «Excavación y relleno de zanjas para redes de instalaciones».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 104005TOF4/18 «Pavimentación asfáltica».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 102028TOT2/117-1 «Obras complementarias al contrato de limpieza y restauración de ladrillo visto».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 102028TOT2/46-01 «Obras complementarias al contrato de solado de mármol».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 504016ROoO/02 «Trabajos de asfaltado».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 504016ROoO/01 «Ejecución y reparación de losas de hormigón».

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 25 de enero de 2005, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento negociado para el mantenimiento de los equipos de arranque y plataformas elevadoras del servicio de helicópteros. 2005-2006.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el «Suministro e instalación de red de comunicaciones vía satélite para los Planes de Emergencia Nuclear de Burgos y Cáceres».

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el «Suministro e instalación de Unidad móvil de comunicaciones para la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se hace pública la adjudicación del contrato de cobertura de seguro de accidentes personales-grupo y seguro de responsabilidad civil general para colaboradores de protección civil y alumnos de la Escuela Nacional de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el «Servicio de vigilancia y seguridad en la sede de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias».

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 32-V-5200; 51.77/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 33-T-2920; 51.141/04.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de la asistencia técnica para el desarrollo del proyecto para acreditación de la inspección de buques en la norma EN45004.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la actualización y explotación de inspección de buques de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso de Consultoría y Asistencia para el «Levantamiento aeromagnético del Golfo de Cádiz, año 2005».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia la licitación por el sistema de concurso, para la adjudicación del siguiente contrato «Renovación de vía en el tramo Ocharán-Aranguren P.K. 619/500 al 625/410 de la línea Ferrol-Bilbao».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se anuncia concurso para un contrato administrativo especial relativo a la organización y coordinación del programa de integración «Aulas de la Naturaleza» para el año 2005. (Contrato 05-005).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 1 de enero de 2005, por la que se publica la adjudicación del contrato de cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a sede de la unidad Administrativa Periférica de Fondo de Garantía Salarial en Oviedo expediente n.º 9/2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra por la que se adjudica el servicio de limpieza para el año 2005.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público número 2/05 para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad en la Dirección Provinical de Almería, durante el año 2005.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público número 3/05 para la contratación de los servicios de clasificación, preparación y grabación digitalizada de diversos documentos administrativos de la Dirección Provincial de Almería, durante el año 2005.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público número 1/05 para la contratación de los servicios de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización en las dependencias de la Dirección Provincial de Almería, durante el año 2005.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de transporte de recogida y devolución de la exposición Fermín Aguay» (040214).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de montaje y desmontaje de la exposición: México, posición remota» (040223).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del «Proyecto de reparación válvula de desagüe de fondo de la presa de Navalcán, T.M. de Navalcán (Toledo)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Institut de Diagnóstic per la Imatge relativa a la adjudicación para el suministro de diferentes equipos de radiología. Lotes I, II, III y IV. Cuatro ecógrafos.

  • Resolución del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de suministro de lotes de limpieza e higiene personal para los internos de los centros penitenciarios y centros educativos de Cataluña (JU-1/05).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace pública la licitación de un contrato de consultoría y asistencia de contratación de los aforos y soporte a los trabajos de campo de la Unidad de Hidrología Superficial. Paquete n.º 2, zona 2: Besòs, Llobregat, Foix y cuencas del sur.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace pública la licitación de un contrato de consultoría y asistencia de contratación de los aforos y soporte a los trabajos de campo de la Unidad de Hidrología Superficial. Paquete número 1, zona 1: Muga, Fluvià, Ter, Tordera, Maresme.

  • Anuncio por el que el Consejo Catalán del Deporte hace público el contrato de servicio de limpieza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Director del Servicio Canario de Salud por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de producción de vapor, agua para climatización, agua caliente sanitaria, producción y distribución del aire acondicionado, renovación ambiental y frío industrial del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del 7 de diciembre de 2004, de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es el suministro de placas radiográficas y líquido de revelado con destino a los centros sanitarios dependientes del Área de Salud de Badajoz. Expediente: ES 01/26/2005 CA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2004-0-37 para la contratación del suministro de Principios Activos en Formas Farmacéuticas de Administración Oral, Parenteral y Hemoderivados con destino al Servicio de Farmacia-Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2004-0-40 para la contratación del suministro de reactivos y material necesario para carga Viral HIV con destino al Laboratorio de Microbiología - Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2005-0-01 para la adquisición de suscripciones de publicaciones periódicas en Ciencias de la Salud con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 13 de enero de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Mantenimiento integral de los edificios y bienes de la Consejería de Hacienda».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de servicio de atención del público y apoyo en vigilancia salas exposiciones centros adscritos al Departamento de Museos y Colecciones.

  • Resolución del Ajuntament de Calvià por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación de una asistencia técnica consistente en «la redacción de la revisión y adaptación al Plan Territorial Insular de la isla de Mallorca, del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Calvià».

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el «Servicio de asistencia técnica y colaboración con el Ayuntamiento de Murcia para la gestión tributaria, la recaudación voluntaria y la recaudación ejecutiva de los tributos y otros ingresos municipales».

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el «Servicio de telefonía fija y transmisión de datos del Ayuntamiento de Murcia».

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el «Servicio de conservación y mantenimiento de jardines municipales».

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el «Suministro de materiales eléctricos para conservación de edificios, maquinaria e instalaciones eléctricas».

  • Resolución del Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid. Referente al contrato de los servicios de limpieza de los edificios dependientes del Área.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la Presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Concejala del Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, de fecha 17 de diciembre de 2004, por el que se adjudica el Concurso Público, mediante procedimiento abierto, del Contrato de servicios para el mantenimiento de los equipos informáticos instalados en la Gerencia Municipal de Urbanismo durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la Presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Concejala del Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, de fecha 30 de diciembre de 2004, por el que se adjudica el Concurso Público, mediante procedimiento abierto, del contrato de Consultoría y Asistencia para la realización de los trabajos de inspección, seguimiento y control de ejecución de obras supervisadas o a cargo de los Servicios Técnicos del Departamento de Iniciativa Privada I de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para el contrato de servicios denominado: «Trabajos de impresión de publicaciones para Artes Gráficas Municipales».

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para el contrato de suministro denominado: «Adquisición de diferentes tipos de papel para Artes Gráficas Municipales año 2005».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés sobre convocatoria de concurso de licitación del contrato de asistencia técnica referida a la dirección integrada «Construction Management» de la construcción del edificio del nuevo Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación la resolución de 9 de junio de 2004, de esta Dirección, recaída en el expediente número 7130/50/03.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación la resolución de 7 de septiembre de 2004,de esta Dirección, recaída en el expediente número 7811/032/03.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación la resolución de 19 de agosto de 2004,de esta Dirección, recaída en el expediente número 8303/008/03.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente número 2900/EPI-106/04, instruido por el Servicio Económico Administrativo del Tercio de Armada y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación la resolución de 2 de septiembre de 2004, de esta Dirección, recaída en el expediente número 2900/EPI-042/04.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a «Doble Trío, S. L.» para instalación y explotación de puesto de terraza de temporada número 5 situado frente a escalera Playa de Poniente.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a «Mariscos Mario, S.L.» para explotación de tendido de tuberías para toma de agua de mar en el Puerto Local.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a «Hostelería Japana, S. L.» para instalación y explotación de puesto de terraza de temporada número 3 situado frente a escalera Playa de Poniente.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a «Café Anticuario, S.L.» para instalación y explotación de puesto de terraza de temporada número 1 situado en los Jardines de la Reina.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a «Gasóleos del Norte, S.L.» para explotación de la concesión otorgada a Oilnor Energía, S.L. para centro de almacenamiento y distribución de combustibles.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto ampliación de la autopista de peaje AP-6. Nuevo carril por calzada entre el p. k. 42 y el enlace del Valle de los Caídos (convenio variante de Guadarrama).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2004, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Vigo-Barcelona-Irún, con hijuelas (VAC-136) T-183.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD DE MADRID

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid