1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones. c) Número de expediente: 04S114.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de red de comunicaciones vía satélite para los Planes de Emergencia Nuclear de Burgos y Cáceres. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 195, de 13 de agosto de 2004, y DOUE 2004/S148-127981, de 31 de julio 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 700.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Indra Espacio, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 640.470,00 euros.
Madrid, 19 de enero de 2005.-La Directora General de Protección Civil y Emergencias, Celia Abenza Rojo.
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