Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2005, Núm. 9

Sumario BOE-S-2005-9:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
Recursos
  • Resolución de 12 de noviembre de 2004, del Ayuntamiento de Olmedo (Valladolid), por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 244/2004, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Valladolid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a enajenación de la parcela n.º 124-C del PAU-2 «Leguario Norte», propiedad del Ayuntamiento de la Villa de Parla, para la promoción y construcción de viviendas de precio libre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso publico para el suministro de la señalización e iluminación vial exclusivo en el eje comercial Avda. Dos de Mayo y Avda. Constitución denominado «Centro Comercial Abierto las Avenidas».

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de construcción del nuevo Parque del Recinto Ferial e Instalaciones Complementarias con la mejora de accesos al Polígono Industrial de Urtinsa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de un vehículo 4X4 para la patrulla verde de policía municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de la Villa de Parla para la enajenación de las parcelas núms. 84, 85, 86, 87, 88, 89 y 90 del PAU-2 «Leguario Norte» propiedad del Ayuntamiento de la Villa de Parla, para la promoción y construcción de viviendas de protección pública.

  • Resolución del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por la que se anuncia la adjudicación del contrato del concurso abierto para el suministro de vehículos con destino a Policía Local, en modalidad de arrendamiento con opción a compra.

  • Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de obras contenidas en el proyecto de paso inferior en glorieta de Chinales y remodelación de la avenida Agrupación Córdoba.

  • Resolución de la Presidencia de la Fundación Municipal de Cultura por la que se convoca concurso para contratar el servicio de limpieza de las dependencias dependientes de la Fundación Municipal de Cultura.

  • Acuerdo de la Comisión Permanente del Consorci Hospitalari de Catalunya por el que se anuncia un concurso público de determinación de tipos de suministro de suturas manuales.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 21 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de Maó por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de los edificios municipales y centros escolares del término municipal de Maó.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife sobre contratación para el desarrollo de una solución informatizada para la gestión de los expedientes de subvenciones y el diseño e implantación de la base de datos de terceros del Cabildo Insular de Tenerife.

  • Anuncio del Consorcio para la ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos de las Zonas III y VIII (Área de Gestión 2), de información pública sobre la tramitación del Proyecto de Gestión de Residuos Urbanos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid