Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2005, Núm. 9

Sumario BOE-S-2005-9:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpos y escalas de los Grupos B y C
  • Orden INT/4427/2004, de 22 de diciembre, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Personal laboral
  • Orden INT/4428/2004, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en puesto de trabajo de Técnico de Estudios y Prospectiva Electoral en la Dirección General de Política Interior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 30 de noviembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueba para el año 2005 el calendario de convocatorias de pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades y bases de las convocatorias.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hacen públicas las listas de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se comunica la adjudicación del suministro de focos de iluminación estancos con filtro infrarrojos, con destino al Servicio de Costas y Fronteras de la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del expediente número 0100DGT06927.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid