Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2005, Núm. 9

Sumario BOE-S-2005-9:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de la «asistencia técnica para la redacción del proyecto de adecuación hidrológico-forestal de la margen derecha del río Andarax, incluido en el convenio firmado entre la Confederación Hidrográfica del Sur de España y el Excmo. Ayuntamiento de Almería», expediente 2008/2004, cofinanciada a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, del suministro de cloro líquido para el período 2005-2006.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, del suministro de 13 toneladas de polielectrolito catiónico y 32,18 toneladas de polielectrolito aniónico durante el período 2005-2006.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, del suministro de 1.604 toneladas de silicato sódico súper neutro durante el período 2005-2006.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, de la asistencia técnica destinada a la realización de análisis de aguas de consumo humano y prepotables procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 3.ª y 8.ª. Año 2005.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, de la asistencia técnica destinada a la realización de análisis de aguas de consumo humano y prepotables procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en la zona 5.ª Año 2005.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, de la asistencia técnica destinada a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos en la zona 4.ª Año 2005.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, de la asistencia técnica destinada a la realización de análisis de aguas de consumo humano y prepotables procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 1.ª y 2.ª Año 2005.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para el proyecto 02/02 de ampliación del abastecimiento al Alfoz de Murcia. Conducción Este (MU/Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, del suministro de 1.320 toneladas de ácido sulfúrico 98-99% durante el período 2005-2006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid