Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de abril de 2004, Núm. 97

Sumario BOE-S-2004-97:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 6 de abril de 2004, de la Secretaría General Técnica, sobre la corrección de error material en la redacción del artículo 6 del Protocolo de enmienda del Convenio Europeo sobre la televisión transfronteriza, hecho en Estrasburgo el 9 de septiembre de 1998 (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 92 de 17 de abril de 2002 y número 158 de 3 de julio de 2002).

  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de marzo de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Canje de cartas entre los Ministros de Asuntos Exteriores del Reino de España y Bosnia y Herzegovina por las que se establece la sucesión de Tratados bilaterales concluidos entre la antigua República Socialista Federativa de Yugoslavia y el Reino de España.

  • Tratado General de cooperación y amistad entre el Reino de España y la República del Ecuador, hecho ad referéndum en San Francisco de Quito el 30 de junio de 1999.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 7 de abril de 2004, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se actualiza el Arancel Integrado de Aplicación (TARIC).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de marzo de 2004, del Instituto Social de la Marina, sobre cumplimiento por los trabajadores por cuenta propia del Régimen Especial de la Seguridad Social de los trabajadores del mar, de la obligación establecida en el párrafo segundo del artículo 12 del Real Decreto 1273/2003, de 10 de octubre, por el que se regula la cobertura de las contingencias profesionales de los trabajadores incluidos en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los trabajadores por cuenta propia o autónomos y la ampliación de la prestación por incapacidad temporal para los trabajadores por cuenta propia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 31 de marzo de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Santa Cruz de Tenerife, perteneciente al Colegio Notarial de las Islas Canarias, al Notario de dicha localidad, don Alfonso Cavalle Cruz.

  • Resolución de 2 de abril de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Lugo, don Alfredo Arturo Lorenzo Otero, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 5 de abril de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Barcelona, don Juan Manuel Jorge Romero, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 1 de abril de 2004, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio del Interior y sus Organismos Autónomos.

  • Resolución de 1 de abril de 2004, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Justicia y sus Organismos Autónomos.

  • Resolución de 12 de abril de 2004, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

  • Resolución de 12 de abril de 2004, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas".

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Orden AEX/1030/2004, de 31 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en la categoría de Operarios de limpieza, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio.

  • Orden AEX/1031/2004, de 31 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer una plaza de personal laboral fijo en la categoría de Técnico de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/1032/2004, de 12 de abril, por la que se aprueba la lista de admitidos y de excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden INT/415/2004, de 18 de febrero, para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Operario de Limpieza, Grupo Profesional VIII y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición.

  • Orden INT/1033/2004, de 12 de abril, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden INT/458/2004, de 19 de febrero, para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Técnico de Servicios Generales, Grupo Profesional IV y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición.

  • Orden INT/1034/2004, de 13 de abril, por la que se aprueba la lista de admitidos y de excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden INT/537/2004, de 24 de febrero, para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Técnico de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, Grupo Profesional IV y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición.

  • Orden INT/1035/2004, de 14 de abril, por la que se aprueba la lista de admitidos y de excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden INT/572/2004, de 27 de febrero, para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, Grupo Profesional III, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 12 de abril de 2004, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista de aprobados de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CTE/2061/2003, de 30 de junio.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución de 12 de abril de 2004, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de marzo de 2004, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Especializada del Centro Andaluz de Estudios para el Desarrollo Rural, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 29 de marzo de 2004, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Especializada del Centro Andaluz de Estudios Iberoamericanos, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 13 de abril de 2004, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 5 de abril de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma propio de determinadas Comunidades Autónomas.

  • Acuerdo de 5 de abril de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 19 de abril de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 15 y 17 de abril de 2004 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 30 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de los Acuerdos de revisión salarial para los años 2003 y 2004, así como las tablas salariales, del Convenio Colectivo del Sector de Fabricación de Calzado Artesano Manual y Ortopedia y a Medida, y Talleres de Reparación y Conservación de Calzado Usado y Duplicado de Llaves.

  • Resolución de 30 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del XII Convenio Colectivo de Flota de la empresa "Remolques Marítimos, S.A.".

  • Resolución de 31 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial para el año 2004, del VII Convenio Colectivo Nacional de Centros de Enseñanza Privada de Régimen General o Enseñanza Privada sin ningún nivel concertado o subvencionado.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 20 de abril de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 20 de abril de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 2 de marzo de 2004, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado "La Cueva de la Meaza", en Ruiseñada, término municipal de Comillas (Cantabria).

  • Resolución de 2 de marzo de 2004, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado "La Cueva de la Fuente del Salín", en Muñorrodero, término municipal de Val de San Vicente (Cantabria).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 23 de febrero de 2004, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se autoriza la primera modificación no sustancial del subsistema de medida destinado a la medida de gases licuados del petróleo (GLP), marca Medición, modelo MELGLP, versiones MELGLP4, MELGLP5, MELGLP7, MELGLP15 y MELGLP30, equipado con un cabezal electrónico marca Medición, modelo ME2000 y una cámara de medida marca Liquid Controls, modelos MA4, MA5, MA7, MSA15 y MSA30, presentado por la empresa "Medición y Transporte, S.A.".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa de la Región Militar Pirenaica por la se anuncia concurso para la adquisición de productos alimenticios. Expediente 2032740032.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras del Centro Militar de Farmacia de la Defensa (Burgos), por la que se convoca subasta de "Envases para Dermogel", "Materias Primas para fabricación de Dermogel", "Sistema de tratamiento de aire HVAC" y Concurso de "Sistema de carga y limpieza de depósitos fusores".

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico Regional Pirenaico sobre la licitación de unas subastas sobre el "Proyecto de mantenimiento modulo alojamiento femenino en el Acuartelamiento San Fernando de Zaragoza" y el "Proyecto de Mantenimiento instalación eléctrica del edificio dependencias en el Acuartelamiento San Fernando de Zaragoza". (Expedientes números: 203132004.0030 y 203132004.0031).

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra de claves: 34-BU-3870; 51.24/04. 32-LC-3560; 51.31/04 y 32-LC-3570; 51.32/04, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia de referencias: 30.38/04-2; 30.40/04-2 y 30.52/04-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la Obra "Supresión del paso a nivel Línea Palencia-La Coruña de RENFE, p. k. 173+792. Término municipal de Astorga (León)" (200331400). C T LE 14.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se procede a la modificación en el anuncio de licitación del expediente de referencia: 30.1/04-5; EXP-9/03.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la licitación de un concurso para la realización de recogida de datos de la Encuesta de Índices de Producción de la Industria de la Construcción. Octubre 2004-Junio 2006 (ambos inclusive).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la licitación de un concurso para la realización de "Trabajos metodológicos, de campo y tratamiento de la Información de la Estadística de la Estructura de la Construcción referidos a los años 2003 y 2004".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca concurso abierto para la realización de las obras de urbanización básica en la zona de expansión industrial de El Puerto de Santa María (1ª fase).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se adjudica el expediente 9/2004 relativo al servicio de clasificación, preparación y grabación digitalizada de diversos documentos administrativos durante los ejercicios 2004 (abril a diciembre) y 2005 (enero a septiembre).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar el expediente de consultoría y asistencia de los cursos de formación en seguridad marítima, para el año 2004.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 04/0.2.04: "Pliego de Bases Control y Vigilancia de las Obras de Restauración Hidrológico-Forestal y Medio Ambiental en la Cuenca del Guadiana. Segunda Fase".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de subasta procedimiento abierto, del contrato para las obras de construcción de rampa de acceso en el punto kilométrico 92,80 del tramo II del canal del acueducto Tajo-Segura, término municipal de Albacete.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta Procedimiento Abierto de las obras de Colocación de tapaderas metálicas de protección en la Infraestructura de los Riegos del Alagón. Expediente n.o 04DT0070/NO.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia la adjudicación del concurso para adquisición de tubería y filtros de PVC para control de aguas subterráneas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de "Publicación de las secciones, mesas y locales electorales para las Elecciones al Parlamento Europeo 2004".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de los servicios informáticos para el desarrollo de modelos de datos y la adaptación de los existentes en el sistema de información de estadísticas turísticas (SIET-DATATUR).

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace público la adjudicación del concurso público para la realización de un servicio a través de una red privada de telefonía móvil y su interconexión con la red corporativa de telefonía fija.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 10 de marzo de 2004, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncian concursos por el procedimiento abierto plurianual para el servicio de gestión del archivo de historias clínicas. Ref.: C. 101/2004 y para el servicio de gestión del almacén general. Ref.: C. 104/2004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de abril de 2004, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se publica la adjudicación del contrato "Consultoría y Asistencia para el Departamento de Homologación y Asistencia Técnica de la Dirección General de Patrimonio de la Junta de Andalucía".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se hace público el concurso para el servicio de mantenimiento de las instalaciones del Hospital General de Elche. Expediente: 508/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro e instalación de tres enfriadoras y tres torres de enfriamiento en el Pabellón Materno-Infantil.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que hace público el concurso para la adopción del tipo de producto y selección de proveedores para el suministro de guantes,jeringas, agujas y trócares. Expediente: 326/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de equipamiento sanitario.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que hace público el concurso para la adopción del tipo de producto y selección de proveedores para el suministro de material general sanitario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, de 31 de marzo, por la que se hace pública la licitación por la forma de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de la contratación del suministro de diverso mobiliario de la residencia de mayores de Torrijos, Toledo.

  • Resolución de 2 de abril de 2004, de la Consejería de Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación por el sistema de concurso abierto del expediente HA-AB-02472.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación del suministro para la adquisición de una medidora de una coordenada horizontal y de un equipo para la evaluación topográfica de superficies.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de traslado a distinta localidad a instancia de la Administración de Loterías nº 41.047.0001 de Gines (Sevilla).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión intervivos de un despacho receptor de apuestas de caracter exclusivo integrado en la red básica.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación.

  • Resolución de la Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta Oficina Nacional de Recaudación.

  • Anuncio Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Cuarta, por el que se hace pública la notificación del expediente R.G. 3711-00 Pto 41-04, en reclamación interpuesta por don Miguel Rodríguez Porras, en representación de "Plaza de la Constitución, Sociedad Anónima".

  • Anuncio Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Cuarta, por el que se hace pública la notificación del expediente R.G. 3574-00 Pto 39-04, en reclamación interpuesta por don José Gonzalo Gil Acosta, en representación de "Comercios de Almeria, Sociedad Anónima, Sociedad en liquidación".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Obras Complementarias. Acceso a Ontígola. A-4. Autovía del Sur, p.k. 52,1 a 59. Tramo: Ontígola". Provincia de Toledo. Término municipal: Ontígola. Provincia de Toledo.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por la modificación n.o 2 de las obras: Autovía de Cantabria-meseta. Tramo: Los Corrales de Buelna (S)-Molledo. Clave del proyecto: 12-S-4500. Términos municipales de Corrales de Buelna, Cieza, Arenas de Iguña y Molledo. Provincia de Cantabria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución del "anexo de modificación de la línea eléctrica a 220 KV, doble circuito, entrada y salida en la subestación transformadora de Pinto de la línea Aceca-Villaverde. Expediente LAT/02/04.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública el proyecto de ampliación de la subestación de Guillena a 220 kV. Dos nuevos bancos de condensadores de 100 MVAr.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del proyecto de acondicionamiento de márgenes del arroyo Fullinas en Tremor de Arriba y del río Boeza en Igüeña (León).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a información pública del proyecto de acondicionamiento de los colectores generales e interceptores de la margen derecha del río Miño en Ourense. Tramo Puente Nuevo-Balneario (mejora del saneamiento de Ourense), y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para ejecutar las obras incluidas en este proyecto.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Huelva por el que se pone en conocimiento de todos aquellos que pudieran resultar interesados en el expediente, por el que el Ministerio de Medio Ambiente declara extinguida por vencimiento de plazo, la concesión para o c u p a r u n o s s e t e c i e n t o s c u a r e n t a (740) metros cuadrados de terrenos de dominio público Marítimo-Terrestre para construcción de un edificio destinado a sala de fiestas.

  • Anuncio del Servicio de Costas de Pontevedra de información pública del trámite de vista o audiencia del deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa que comprende desde el puerto de Carril hasta el límite del término municipal de Vilanova de Arousa en el término municipal de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima" la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 KV, doble circuito, denominada "Palos-Guillena", en los términos municipales de Palos de la Frontera, Moguer, Lucena del Puerto, Bonares, Niebla, Villarrasa, La Palma del Condado, Villalba del Alcor, Manzanilla, Paterna del Campo, Escacena del Campo, en la provincia de Huelva; y Aznalcóllar, Sanlúcar la Mayor, Olivares, Gerena y Guillena en la provincia de Sevilla; y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

  • Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación Resolución del expediente sancionador a la sociedad Satecu, S. A.

  • Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación Resolución del expediente sancionador a la sociedad Edilidia, S. L.

  • Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación Resolución del expediente sancionador a la sociedad Tauro Valencia, S. L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Industria y Empleo para citación Levantamiento Actas Previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el expediente 95992/GAS para la instalación de "Gasificación del Polígono Industrial de Baiña" en el concejo de Mieres.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid