Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de diciembre de 2003, Núm. 292

Sumario BOE-S-2003-292:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Federico Cuesta Rojo, Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a don Juan Bautista Llorens Morillo, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Agustín José Pérez García, Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Mecánica Medios Continuos y Teoría Estructuras", adscrita al Departamento de Mecánica Medios Continuos y Teoría Estructuras.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Carlos Massa, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería de la Construcción", adscrita al Departamento de Ingeniería de Construcción y Proyectos de Ingeniería Civil.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/3407/2003, de 27 de noviembre, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los procesos selectivos de acceso a las enseñanzas de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales y a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/3408/2003, de 5 de diciembre, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de personal laboral en el Boletín Oficial del Estado, de Jefe de Servicio de Prevención y Médico de Empresa, se hace público el Tribunal Calificador de dichas pruebas y se fija la fecha y lugar para la realización del primer ejercicio de la referida convocatoria.

CONSEJO DE ESTADO

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Estado, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de un puesto de trabajo en el Consejo de Estado, para Cuerpos y Escalas del Grupo A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se modifica la de 24 de octubre de 2003, por la que se hacía pública la relación correspondiente al ámbito de Andalucía que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, convocadas por Orden JUS/1380/2002, de 30 de abril.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de noviembre de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que, en ejecución de sentencia, se anula la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria de la misma, convocadas por Resolución de 27 de marzo de 2003.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la escala técnica básica de gestión cultural, mediante el sistema de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 4B0/38260/2003 de 13 de noviembre, de la Gerencia del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publican los acuerdos firmados con entidades de seguro por los que se prorroga, durante el año 2004, el concierto para la asistencia sanitaria de beneficiarios del Instituto Social de las Fuerzas Armadas durante los años 2003, 2004 y 2005.

  • Orden DEF/3409/2003, de 27 de noviembre, por la que se señala nueva zona de seguridad para la instalación militar Base "Álvarez de Sotomayor" en el término municipal de Viator (Almería).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto modificado de la planta desaladora de agua de mar en Carboneras, Almería, promovido por Aguas de la Cuenca del Sur.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 5 de diciembre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 5 de diciembre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de adjudicación del concurso para el suministro, en régimen de arrendamiento, de vehículos turismo radiopatrulla tipo "Z" nuevos para la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de 2.000 fundas de uso externo con porta cargador independiente para la pistola H&K con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de 3.000 fundas de uso interno con porta cargador independiente para la pistola H&K con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de licitación de la Subasta para la adquisición de lazos de seguridad, con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía, por la que se adjudica el concurso para la adquisición de adaptadores vehiculares para radioteléfonos portátiles del nuevo Sistema de Radiocomunicaciones Digitales de Emergencia del Estado, con destino al Área de Telecomunicación.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de 4.500 grilletes metálicos con portagrilletes con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de 2.000 fundas de uso externo pistola 28 pk con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de 5.000 defensas policiales con tahalí, con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio para la elaboración de un plan de medios para la realización de la campaña 2004 de publicidad sobre la prevención del consumo de drogas.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de realización de la encuesta sobre drogas a la población escolar del año 2004.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 29 de Septiembre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número DPB 820/03. Título: Torre para Coordinación de operaciones y servicios de dirección de plataforma net en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 30 de septiembre de 2003, por la que se publica la adjudicación del contrato de cesión en arrendamiento para uso distinto del de vivienda con destino a sede de la Unidad Administrativa periférica del Fondo de Garantía Salarial en Bilbao (Vizcaya) expediente 16/2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del Concurso Abierto n353 03/2204, iniciado para la edición, suministro y distribución del Modelo T.3.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se anuncia la adjudicación por Procedimiento Negociado, del suministro de "1.075 Kits de diagnóstico para la realización como mínimo de 107.500 análisis para la detección de Encefalopatías Espongiformes Transmisibles (EET)".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Illes Balears por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Palma de Mallorca.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto tramitación urgente, para la realización de un servicio Apoyo a la gestión del centro de intercambio de información de la red extrajudicial europea.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subsecretaria de Medio Ambiente por la que se adjudica un concurso de servicio de mantenimiento integral de los equipos de observación meteorológica que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para inspección y vigilancia del proyecto y ejecución de las obras de reforma del edificio existente situado en la c/ Fruela, 6, para la ubicación de un salón de actos, dependencias auxiliares y oficinas, así como la readecuación de la urbanización interior del recinto. Expediente n.o 03DT0181/NA.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto de Turismo de España, por la que se convoca la contratación del contrato de servicios: Contratación en régimen de alquiler, montaje, desmontaje, mantenimiento, transporte, servicios complementarios y mantenimiento de los elementos estructurales del Pabellón de España en las ferias: BIT, ITB, MITT y WTM durante el 2.004.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España, por la que se convoca la contratación del contrato de servicios: Transporte de material turístico promocional a las OETS de Europa, vía TIR.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España, por la que se convoca la contratación del contrato de servicios: Transporte de material turístico promocional a Ferias Complejas, vía aérea o TIR.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España, por la que se convoca la contratación del contrato de servicios: Transporte de material turístico promocional a las OETS de Méjico, Sao Paulo y Buenos Aires, por vía aérea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Director General del Instituto de Fomento de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de la consultoría y asistencia para la elaboración de sistema aplicativo de justificación de medidas del Programa Operativo Integrado de Andalucía (P.O.I.A.) 2000-2006, para su envío a la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE) para el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), por la que se convoca concurso abierto de ideas a nivel de anteproyectos para la ampliación del edificio del Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), por la que se convoca concurso abierto de concesión de dominio público para la explotación del servicio de televisión y teléfonos para habitaciones de pacientes.

  • Resolución del Director Gerente de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, de 27 de octubre de 2003, por el que se anuncia la adjudicación del expediente 2018/03.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Director General del Servicio Madrileño de Salud de fecha 18 de noviembre de 2003, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia a celebrar por concurso, procedimiento abierto titulado "Reacción del proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de las obras de ampliación y reforma del Hospital de El Escorial.

  • Resolución del Director General del Servicio Madrileño de Salud de fecha 18 de noviembre de 2003, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de consultoría y asistencia a celebrar por concurso, procedimiento abierto, titulado: Redacción del proyecto y del estudio de seguridad y salud para las obras de la fase II de la ampliación y reforma del hospital "Severo Ochoa" de Leganés (Madrid).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace público el resultado del concurso público expediente n.o 49/03: Suministro, entrega e instalación de mobiliario de laboratorio con destino a diversos laboratorios e institutos de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) "Aeropuerto de Córdoba. Expropiación de terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director", en el término municipal de Córdoba.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se hacen públicas las partes dispositivas de las resoluciones del Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, de fecha 20 de noviembre de 2003, en relación con los expedientes RO 2003/1329, RO 2003/1462 y RO 2003/1463.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 21 de noviembre de 2003, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación y actas de ocupación temporal, en su caso, de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo del denominado proyecto de "Modificado n.o 1 del proyecto de duplicación de calzada en la carretera M-201. Tramo: M-40 a Coslada. Clave: 2-D-204-M1", promovido por esta Consejería.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril