Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de diciembre de 2003, Núm. 292

Sumario BOE-S-2003-292:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se modifica la de 24 de octubre de 2003, por la que se hacía pública la relación correspondiente al ámbito de Andalucía que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, convocadas por Orden JUS/1380/2002, de 30 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Director General del Instituto de Fomento de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de la consultoría y asistencia para la elaboración de sistema aplicativo de justificación de medidas del Programa Operativo Integrado de Andalucía (P.O.I.A.) 2000-2006, para su envío a la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE) para el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), por la que se convoca concurso abierto de ideas a nivel de anteproyectos para la ampliación del edificio del Hospital Costa del Sol.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), por la que se convoca concurso abierto de concesión de dominio público para la explotación del servicio de televisión y teléfonos para habitaciones de pacientes.

  • Resolución del Director Gerente de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, de 27 de octubre de 2003, por el que se anuncia la adjudicación del expediente 2018/03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid