Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de julio de 2003, Núm. 168

Sumario BOE-S-2003-168:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 8 de julio de 2003, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Pilar del Olmo Moro, como Delegada Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla y León.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para un contrato de obras.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para un contrato de obras.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia información previa del concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Girona por la que se anuncia concurso público para la contratación de trabajos catastrales.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada por la que se anuncia el inicio del expediente de contratación para la adjudicación del contrato de Organización del Archivo Central de la Gerencia Territorial del Catastro de Granada.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Segovia por la que se hace pública la adjudicación de los trabajos catastrales que se citan en el expediente 0303RU402.

  • Resolución del Delegado Especial de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de trabajos de asistencia técnica para la obtención de la cartografía catastral urbana por volcado de parcelario catastral en una cartografía topográfica digital existente en municipios del ámbito de la Gerencia Regional del Catastro de Cataluña-Barcelona.

  • Resolución del Delegado Especial de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de trabajos de asistencia técnica para la depuración del parcelario en cruces de bases datos gráfico-alfanuméricos de urbana de municipios de la Gerencia Regional del Catastro de Cataluña-Barcelona.

  • Resolución del Delegado de Economía y Hacienda de Galicia-A Coruña por la que se anuncia concurso público para la contratación de trabajos catastrales incluidos en el expediente 0303UR151.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid