Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de julio de 2003, Núm. 168

Sumario BOE-S-2003-168:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para realización del inventario de los bienes muebles e inmuebles, demaniales y patrimoniales, propios y adscritos gestionados por la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Clave: 04.831.070/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para revisión de la instrumentación, actualización de los programas de control y desarrollo de un modelo de comportamiento para la presa de Riaño. Término municipal de Crémenes (León). Clave: 02.803.220/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para realizar el apeo y deslinde (Fases II y III del río Tajuña), desde la presa de la Tajera hasta el término municipal de Orusco (Guadalajara-Madrid). Clave: 03.832.008/0911.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para estudio y análisis de vertidos industriales con materias de la lista I y II, en cumplimiento de la directiva 76/464 y derivadas en la Confederación Hidrográfica del Sur. Clave: 06.831.051/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para los trabajos de comprobación y evaluación en la cuenca piloto del río Júcar de las guías desarrolladas en el Marco de la Estrategia común para la implementación de la Directiva Marco de Agua. Clave: 08.803.216/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el deslinde y amojonamiento de diferentes tramos del río Palancia en las provincias de Castellón y Valencia. Cuenca Hidrográfica del Júcar. Clave: 08.832.012/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para realización del inventario de los bienes del Estado administrados por la Confederación Hidrográfica del Tajo. Términos municipales varios (Madrid y otras). Clave: 03.831.102/0811.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de reparación completa del desagüe de fondo de la presa de El Pardo. Elementos metálicos (Madrid). Clave 03.118.300/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso para la contratación de servicios para el uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del sistema Saica en la Cuenca Hidrográfica del Júcar (Varias). Clave: 08.960.023/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la adjudicación de la subasta para mejora y acondicionamiento de afecciones socioambientales en el término de Sahechores de Rueda, t.m. de Cubillas de Rueda (León).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la adjudicación del concurso para el servicio de limpieza plantas del edificio de CHD, sito en C/ Muro, n.o 5, de Valladolid, y otras dependencias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del "proyecto de ordenación de márgenes del río Maceda. Término municipal de Maceda (Ourense)".

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del "Proyecto de acondicionamiento de la margen derecha del río Avia. T.M. Ribadavia (Ourense)".

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del "Proyecto de recuperación del cauce y ordenación de márgenes del río Avia. T.M. Leiro (Ourense)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid