Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de julio de 2003, Núm. 168

Sumario BOE-S-2003-168:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 869/2003, de 4 de julio, por el que se dispone el cese como Vocal Togado del Tribunal Militar Central del General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar don Fernando Pignatelli y Meca.

  • Orden DEF/1951/2003, 7 de julio, por la que se dispone el cese del General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina don Francisco Javier Hernández Moreno como Jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor de las Fuerzas Navales de Ataque y Apoyo de Europa Meridional (Acos Operations en el HQ Strikforsouth) (HQ SFS), en Nápoles (Italia).

  • Orden DEF/1952/2003, de 7 de julio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Diego de Otero Zuleta-Reales como Deputy Chief of Staff Operations, en el FLR (L) HQ, en Tesalónica (Grecia).

  • Orden DEF/1953/2003, de 14 de julio, por la que se dispone el nombramiento del General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar don Fernando Pignatelli y Meca como Jefe adjunto a la Asesoría Jurídica General de la Defensa (Madrid).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid