Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de julio de 2003, Núm. 168

Sumario BOE-S-2003-168:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/1957/2003, de 7 de julio, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 25 de marzo de 2003 por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/1976/2003, de 8 de julio, por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 16 de junio de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Secretaría, clase 1.a de la Diputación Provincial de Ávila, reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 23 de junio de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Secretaría, clase 1.a del Ayuntamiento de Lleida, reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba por la que se anuncia la adjudicación del concurso de limpieza del primer Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Córdoba, sito en calle Tomás de Aquino, s/n.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid