Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 2003, Núm. 165

Sumario BOE-S-2003-165:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante convocando un concurso para la contratación del servicio de limpieza de centros escolares y dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Motril (Granada) por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y ejecución de obras de construcción de aparcamiento subterráneo, urbanización de terrenos en superficie, obras accesorias e instalaciones necesarias para la explotación y concesión de la explotación de los mismos durante cincuenta años como máximo.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Motril (Granada) por la que se hace pública la declaración de desierta de la licitación del contrato de obras del Parque Geominero Forestal en el Cerro del Toro de Motril (Granada), 1.a Fase.

  • Resolución del Ayuntamiento de Motril (Granada) por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de construcción de la Circunvalación de Motril (Ronda Sur).

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Motril (Granada) por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y ejecución de obras de construcción de edificio de Conservatorio de Música y Escuela Oficial de Idiomas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid referente a la contratación de los servicios de mantenimiento y reparación para el tratamiento de la información del Departamento de Informática del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, mediante procedimiento abierto por concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid