Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 2003, Núm. 165

Sumario BOE-S-2003-165:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 17 de junio de 2003, de la Dirección General de Investigación, por la que se conceden ayudas complementarias para estancias breves en España y en el extranjero correspondientes a los Becarios Predoctorales de Formación de Personal Investigador (FPI).

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se renuevan becas Predoctorales de Formación de Investigadores (FPI).

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se amplían los anexos I, II y III de la Orden de 29 de noviembre de 2001, por la que se publican las referencias a las normas UNE que son transposición de normas armonizadas, así como el período de coexistencia y la entrada en vigor del marcado CE relativo a varias familias de productos de construcción.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso el Servicio de Administración y Mantenimiento de las Bases de Datos ORACLE en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid