Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 2003, Núm. 165

Sumario BOE-S-2003-165:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de junio de 2003, del Instituto Social de la Marina, por la que se convocan becas de colaboración en los centros docentes del Organismo, correspondientes al Curso Académico 2003/2004.

  • Resolución de 20 de junio de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenios Colectivos de Trabajo del Área Cultural de la Obra Social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

  • Resolución de 4 de julio de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo Laboral Estatal del Sector de Supermercados, Superservicios, Autoservicios y Distribuidores Mayoristas de Alimentación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del ISM de Las Palmas por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de suministro de ocho entrenadores de automatismos, dos entrenadores estabilidad buque y equipos frigoríficos, conjunto de componentes hidráulicos y ocho bancos de trabajo para el Instituto de Enseñanza Secundaria Marítimo Pesquero (I.E.S.M.P.).

  • Resolución de la Dirección Provincial del ISM de Las Palmas por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de suministro de un planetario portátil, elementos de navegación (Radar y VHF) y equipos de supervivencia y primeros auxilios para el Instituto de Enseñanza Secundaria Marítimo Pesquero (I.E.S.M.P.).

  • Resolución de la Dirección Provincial del ISM de Las Palmas por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de suministro de un modulo didáctico de bomba de engranaje, un aula didáctica de mecatrónica, un módulo didáctico de bomba hidráulica de paletas, un aula didáctica de entrenador de autómatas programables, un módulo didáctico de plato oscilante y un analizador de gases para el Instituto de Enseñanza Secundaria Marítimo Pesquero (I.E.S.M.P.).

  • Resolución de la Dirección Provincial del ISM de Las Palmas por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de suministro de un simulador GMDSS con dos consolas y tres simuladores de máquinas con plataforma en PC destinados a la labor docente en el Instituto de Enseñanza Secundaria Marítimo Pesquero (I.E.S.M.P.).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se adjudica la subasta 59/2003, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para contratar las obras de adecuación de una nave con destino a archivo-almacén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid