Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 2003, Núm. 165

Sumario BOE-S-2003-165:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2003-1-32 para la adquisición de guantes de exploración.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de junio, de la Directora General del Instituto Madrileño de la Salud, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato denominado "Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial del Instituto Madrileño de la Salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se hace publica declaración de agua minero-medicinal del manantial nombrado "Camino de la Vereda", situado en el término municipal de Carabaña (Madrid), cuyo titular es D. Alberto Escobar Carrasco.

  • Resolución de 8 de julio de 2003, de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación, en su caso, de los bienes y derechos afectados por la expropiación con motivo de la ejecución del denominado proyecto de "Duplicación de calzada de la carretera de acceso al polígono industrial de San Fernando. Conexión M-206 y M-216. Clave: 7-D-042", en los términos municipales de San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz, promovido por esta Consejería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid