Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 2003, Núm. 162

Sumario BOE-S-2003-162:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 25 de junio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de los Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles, en resolución de concurso entre aspirantes al Cuerpo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 16 de junio de 2003, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se procede a la publicación del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Justicia, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, para la conexión de la Policía Municipal de Madrid a la Agenda programada de citaciones ante los Juzgados de Guardia.

  • Real Decreto 754/2003, de 20 de junio, por el que se indulta a don José Antonio Achotegui Bethancourt.

  • Real Decreto 755/2003, de 20 de junio, por el que se indulta a don José Luis Roque Amaya Salguero.

  • Real Decreto 756/2003, de 20 de junio, por el que se indulta a don José Miguel Cantos Romero.

  • Real Decreto 757/2003, de 20 de junio, por el que se indulta a don José Jiménez Bezares.

  • Real Decreto 758/2003, de 20 de junio, por el que se indulta a don Manuel Antonio Martínez Fernández.

  • Real Decreto 759/2003, de 20 de junio, por el que se indulta a don Javier Mosteiro González.

  • Resolución de 24 de mayo de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Barcelona don Pedro Lecuona Ortúzar, frente a la negativa del Registrador Mercantil XI de Madrid, don Francisco Javier Llorente Vara, a inscribir un acuerdo de reducción de capital de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 26 de mayo de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la sociedad "SAT Peña, Sociedad Limitada", contra la negativa de la Registradora Mercantil de Zamora, doña Lucía Velo Plaza, a inscribir la escritura de constitución de dicha sociedad.

  • Resolución de 27 de mayo de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Castro del Río, don Manuel Rodríguez-Poyo Segura, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de dicha ciudad, doña María Rosa Fuentes Cruz, a inscribir una escritura de opción de compra.

  • Resolución de 28 de mayo de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Delval Internacional, S.A., contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Puerto del Rosario n.o 1, don José Manuel Muñoz Roncero, a inscribir una escritura de segregación.

  • Resolución de 29 de mayo de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Castro del Río, don Manuel Rodríguez-Poyo Segura, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de dicha ciudad, doña María Rosa Fuentes Cruz, a inscribir una escritura de opción de compra.

  • Resolución de 30 de mayo de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Fernando Ruiz Chávarri, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 1 de Logroño, don Fernando Canals Brage, a inscribir ciertos compromisos asumidos por el comprador en una escritura de compraventa con subrogación de hipoteca.

  • Resolución de 31 de mayo de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Fivo Soller, S.L.", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Ibiza n.o 2, don Miguel Peña Romero, a cancelar una hipoteca cambiaria, en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 2 de junio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Joaquín Jiménez Alderete contra la negativa del Registrador Mercantil número XI de Madrid, Don Francisco Javier Llorente Vara, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdo de pérdida de la calificación de laboral de una sociedad anónima laboral.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid