Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 2003, Núm. 162

Sumario BOE-S-2003-162:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/1890/2003, de 30 de junio, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría profesional de Auxiliar de Mantenimiento y Oficios mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 24 de junio de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la concesión de ayudas para el desarrollo de Planes de Formación Continua, convocada mediante Resolución de 20 de noviembre de 2002.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el gasoducto denominado "Huelva-Sevilla-Córdoba, Fase II: Sevilla-Córdoba", en la provincia de Córdoba.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla Área Funcional de Industria y Energía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el gasoducto denominado "Huelva-Sevilla-Córdoba, Fase II: Sevilla-Córdoba", en la provincia de Sevilla.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Jaén por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el gasoducto denominado "Villafranca de Córdoba-Porcuna" y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Jaén.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, Dependencia de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto "Anexo al Gasoducto Córdoba-Jaén-Granada. Punto de entrega de gas natural a MEGASA en Torredelcampo" que afecta al término municipal de Torredelcampo, en la provincia de Jaén.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana relativo a Información Pública de solicitud de Autorización Administrativa del anteproyecto del Sistema de 220 kV de la Subestación Patraix, de Iberdrola Distribución Eléctrica SAU, en Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid