Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 2003, Núm. 162

Sumario BOE-S-2003-162:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/1887/2003, de 1 de julio, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

  • Orden FOM/1888/2003, de 3 de julio, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras "Eje Atlántico de alta velocidad. Variante de Queixas (A Coruña). Plataforma y vía".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto "Línea Málaga-Fuengirola. Aumento de capacidad y mejora de accesos al aeropuerto de Málaga. Tramo Benalmádena-Fuengirola".

  • Resolución de fecha 28 de Febrero de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 24 de Febrero de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución del Director General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia "Estudio sobre indicadores de actividad del transporte público de mercancías por carretera.

  • Resolución del Director General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios "Desarrollo de un sistema de gestión de expedientes de autorizaciones de transporte vía internet".

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 2 de julio de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Escoriatza-Mondragón en la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid