Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de septiembre de 2002, Núm. 230

Sumario BOE-S-2002-230:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Cornella de Llobregat (Barcelona), de 26 de julio de 2002, referente a la convocatoria de concurso relativo a la asistencia técnica para la dirección, inspección y supervisión de la ejecución de las obras y la coordinación en materia de seguridad y salud de las mismas, para la construcción del equipamiento deportivo Ribera-Serallo, consistente en la dirección de la obra (compartida con el arquitecto autor del proyecto), la dirección de la ejecución de la obra, el control de calidad y la coordinación en materia de seguridad y salud.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oliva por la que se anuncia la adjudicación contrato elaboración documentos PGOU.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se convoca concurso público para el suministro de contadores de agua por un período de dos años prorrogables por otros dos, con destino al Servicio Municipalizado de Abastecimiento de Agua y Saneamiento de Santander SEMAS.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao-Vizcaya por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar la asistencia técnica en materia de seguridad y salud laboral a las obras del Consorcio de Aguas Bilbao-Vizcaya (bloque 2).

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao-Vizcaya, de fecha 11 de septiembre de 2002, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el suministro de gas natural a la EDAR de Galindo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Buixalleu relativo a la aprobación del pliego de cláusulas para la alienación mediante subasta pública de la parcela 6 del Sector Industrial III.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana sobre relación de propietarios, bienes y derechos afectados de expropiación para la adaptación de la calle Méndez Núñez, esquina calle Trinidad, a las alineaciones del Plan General de Ordenación Urbana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid