Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de septiembre de 2002, Núm. 230

Sumario BOE-S-2002-230:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Calidad Ambiental, de 5 de septiembre de 2002, por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del expediente que se indica.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, de fecha 12 de septiembre de 2002, por la que se anuncia la licitación del concurso para la determinación de tipo para la adquisición del reactivo para la determinación de la carga viral VIH con destino a centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud, así como el arrendamiento y mantenimiento de los aparatos necesarios para efectuar las determinaciones.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital "Río Carrión", de Palencia, por la que se convoca concurso de suministros.

  • Resolución del Hospital Universitario del "Río Hortega", de Valladolid, Gerencia Regional de Salud, por la que se convoca concursos de suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid