Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de septiembre de 2002, Núm. 230

Sumario BOE-S-2002-230:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para la redacción del plan especial del conjunto hospitalario, proyecto de ejecución, proyecto de instalaciones y actividad, dirección facultativa y ejecución de las obras del nuevo Hospital Universitario "La Fe" de Valencia. Expediente: 765/02.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que hace público el concurso para la adopción del tipo de producto y selección de proveedores para el suministro de principios activos (medicamentos II) y sus formas farmacéuticas. Expediente: 540/02.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la se hace pública la corrección de errores del anuncio de licitación del concurso público 133/02 de la Conselleria de Sanidad.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para el servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina. Expediente: 561/02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid