Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de septiembre de 2002, Núm. 230

Sumario BOE-S-2002-230:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico "San Carlos", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación que se menciona. HCSC 2002-004-008.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, de 29 de agosto de 2002, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de fijadores vertebrales para el Servicio de Traumatología (Ortopedia Infantil) del Hospital "Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, de 29 de agosto de 2002, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de jeringas y sistemas para bombas de perfusión para el almacén de medicina del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, de 29 de agosto de 2002, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de catéteres, endoprótesis y otros implantes para el Servicio de Hemodinamia Infantil del Hospital "Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, de 29 de agosto de 2002, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de material fungible para el Servicio de Hemodinamia de Adultos del Hospital "Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, de 29 de agosto de 2002, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de prótesis vasculares a medida para el Servicio de Cirugía Vascular del Hospital "Ramón y Cajal".

  • Resolución del "Hospital de Móstoles" por la que se hace pública la adjudicación de un concurso de suministro de material desechable general.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid