Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de diciembre de 2001, Núm. 312

Sumario BOE-S-2001-312:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Decisión del Consejo 2000/597/CE, EURATOM, de 29 de septiembre de 2000, sobre el sistema de recursos propios de las Comunidades Europeas, hecha en Bruselas el 29 de septiembre de 2000. Aplicación provisional.

  • Decisión de los Representantes de los Gobiernos de los Estados miembros de la Unión Europea reunidos en el seno del Consejo relativa a los privilegios e inmunidades otorgados al Instituto de Estudios de Seguridad y al Centro de Satélites de la Unión Europea así como a sus órganos y a los miembros de su personal, hecha en Bruselas el 15 de octubre de 2001. Aplicación provisional.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 21 de diciembre de 2001 por la que se aprueba el modelo 195 de declaración trimestral en euros de cuentas u operaciones cuyos titulares no hayan facilitado el número de identificación fiscal a las entidades de crédito en el plazo establecido, y el modelo 199 de declaración anual en euros de identificación de las operaciones con cheques de las entidades de crédito, así como los diseños físicos y lógicos para la presentación de los citados modelos por soporte directamente legible por ordenador, y se establece el procedimiento para su presentación telemática por teleproceso.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 21 diciembre de 2001 por la que se reemplaza el anexo 1 del Decreto 1675/1972, de 26 de junio, relativo a las tarifas por ayudas a la navegación aérea (Eurocontrol) y se modifica el tipo de interés por mora en el pago de dichas tarifas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 27 de diciembre de 2001 por la que se prorroga la Orden de 22 de febrero de 2001, por la que se determinan, con carácter transitorio, los supuestos excepcionales de inhumación previstos en la disposición final tercera del Real Decreto 3454/2000, de 22 de diciembre, por el que se establece y regula el programa integral coordinado de vigilancia y control de las encefalopatías espongiformes transmisibles de los animales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 27 de diciembre de 2001 por la que se determinan nuevos conjuntos homogéneos de presentaciones de especialidades farmacéuticas, se aprueban los correspondientes precios de referencia y se revisan los precios de referencia aprobados por Orden de 13 de julio de 2000.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 11 de diciembre de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, relativo a la publicación de la designación efectuada por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de los Magistrados que han de constituir la Sala Especial del expresado Tribunal para resolver los conflictos de competencia en el año 2002.

  • Acuerdo de 19 de diciembre de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se determina para el año 2002 la composición del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción, previsto en los artículos 38 y 40 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 1 de la Ley Orgánica de Conflictos Jurisdiccionales.

  • Acuerdo de 19 de diciembre de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir en el año 2002 la Sala de Conflictos de Jurisdicción prevista en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 5 diciembre de 2001 por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado a libre designación por Orden de 18 de octubre de 2001.

  • Orden de 10 de diciembre de 2001 por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, especialidad Piano, a doña Cristina Ferriz Vidal.

  • Orden de 10 de diciembre de 2001 por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, especialidad Laboratorio, a doña Nuria Pérez Benito.

  • Orden de 11 de diciembre de 2001 por la que, a propuesta del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 18 de marzo de 1999.

  • Orden de 11 de diciembre de 2001 por la que a propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Formación y Orientación Laboral a doña Piedad Fátima Centeno González.

  • Orden de 19 de diciembre de 2001 por la que se procede al cese y nombramiento de Vocales de la Comisión de Calificación de Películas Cinematográficas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 18 de diciembre de 2001 por la que se dispone el nombramiento por el procedimiento de libre designación previa convocatoria pública, de doña María del Carmen Luisa Ortega Jiménez, como Subdirectora general de Estudios e Informes Socioeconómicos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 19 de diciembre de 2001, del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios del Cuerpo de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia para la provisión de plazas vacantes en Juzgados y Tribunales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en Cataluña.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de noviembre de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión calificadora para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Estomatología", convocada por Resolución de 24 de enero de 2000.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, las cuales fueron convocadas por Resolución de 27 de abril de 2001.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión calificadora para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Mecánica de Fluidos", convocada por Resolución de 17 de mayo de 2001.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Filología Francesa".

  • Resolución de 28 de noviembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 28 de noviembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Lengua Española".

  • Resolución de 28 de noviembre de 2001, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados por Resolución de 26 de julio de 2001.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2001, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de concurso-oposición, del personal laboral Ingeniero Técnico de Laboratorio Grupo B2 de esta Universidad.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2001, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores advertidos en la de 5 de octubre de 2001 por la que se hacen públicas las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2001, de la Universidad "Pompeu Fabra", por la que se hace pública la composición de diversas Comisiones que deben resolver concursos de acceso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 18 de junio de 2001.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el nombramiento de la Comisión que ha de juzgar una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Universidad "Miguel Hernández" de Elche, por la que se declara desierta la plaza de Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Expresión Gráfica en la Ingeniería".

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de méritos para la provisión de plazas de Profesorado Universitario.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se hace pública la composición de una Comisión Juzgadora de concursos docentes.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de errores y erratas en la Resolución 11/2001, de 31 de octubre, de la Dirección General de Tributos, por la que se convierten a euros las cuantías exigibles por las tasas y precios públicos cuya exacción corresponde al Ministerio de Sanidad y Consumo y a sus organismos y entidades.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 5 de octubre de 2001, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad a la modificación de la estructura de premios y precios de los sorteos periódicos del cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles a partir del día 1 de enero de 2002.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de diciembre de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de enero de 2002 y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 28 de diciembre de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de diciembre de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 28 de diciembre de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Universidad "Antonio de Nebrija", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero en Informática.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Universidad "Antonio de Nebrija", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Diplomado en Turismo.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Universidad "Antonio de Nebrija", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Diplomado en Ciencias Empresariales.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Universidad Antonio de Nebrija, por la que se ordena la publicación de la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Universidad "Antonio de Nebrija", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Tecnico en Informática de Gestión.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Universidad "Antonio de Nebrija", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Universidad "Antonio de Nebrija", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Industrial.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2001, de la Universidad de Extremadura, por la que se modifica el plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Licenciado en Veterinaria, impartido en la Facultad de Veterinaria.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2001, de la Universidad de Extremadura, que rectifica la de 17 de noviembre de 1998, por la que se publicó el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Derecho, en la Facultad de Derecho.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2001, de la Universidad de Extremadura, de corrección de errores de la de 30 de julio de 2001, por la que se modificó el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Economía, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la de 10 de julio de 2001, correspondiente al Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Psicopedagogía.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2001, de la Universidad de Sevilla, que modifica la de 9 de julio de 2001, referente al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Economía.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2001, de la Universidad de Sevilla, que modifica la de 9 de julio de 2001, referente al Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2001, de la Universidad de Sevilla, que modifica la de 9 de julio de 2001, referente al Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Turismo.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de diciembre de 2001, por la que se convoca subasta pública para la prestación del servicio de vigilancia en las dependencias oficiales de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia. Expediente: 2-46-20168-2.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 5 de diciembre de 2001, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso material especial de montaña y submarinismo.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 5 de diciembre de 2001, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso material fungible de fotografía.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 130/A01.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 147/A01.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto "Línea Sevilla-Cádiz. Tramo aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Duplicación de vía. Subtramo Puerto Real" (200110280).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, procedimiento ordinario, modalidad concurso público, de las obras incluidas dentro del proyecto denominado "Relleno y acondicionamiento de la dársena de embarcaciones menores".

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 20 de diciembre de 2001, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga, tramo túnel de Abdalajis-Alora, viaducto sobre el arroyo de las Piedras, provincia de Málaga (tramo salida túnel de Abdalajis-arroyo Ancón).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 20 de diciembre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto constructivo de instalaciones de señalización y telecomunicaciones ferroviarias en la nueva estación Intermodal de Zaragoza-Delicias-Ancho RENFE.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 28 de diciembre de 2001, por la que se anuncia la licitación por el sistema concurso, y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto de construcción línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo nueva estación de Zaragoza y sus accesos ferroviarios, subtramo: Cambiador de Anchos-Delicias, provincia de Zaragoza.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 28 de diciembre de 2001, por la que se anuncia la licitación por el sistema concurso, y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga, tramo Alora-Cártama, túnel de Cártama, provincia de Málaga.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 28 de diciembre de 2001, por la que se anuncia la licitación por el sistema concurso, y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga, tramo Cártama-apeadero de los Remedios, canal margen izquierda río Guadalhorce-Los Prados, provincia de Málaga (término municipal de Cártama).

  • Resolución de 28 de diciembre de 2001, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de carril en barra larga con sus soldaduras para línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo Lleida-Martorell, bases de montaje de vía de Montagut y asociadas al tramo Lleida-Martorell, con destino a obras ferroviarias.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicidad para la realización del servicio de mantenimiento de las redes de área local dependientes de la Subsecretaría e instaladas en edificios de los servicios centrales del MAP.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicidad para la realización del servicio de mantenimiento de los ordenadores personales, impresoras y elementos complementarios de los servicios centrales del MAP.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicidad para la realización del mantenimiento de los servidores Linux de los servicios centrales y periféricos del Ministerio, 1 de enero al 31 de diciembre de 2002, o desde la adjudicación, si esta fecha fuese posterior.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para análisis de la calidad real y teórica de los recursos fluviales a fin de precisar que plantas depuradoras de aguas residuales deben incorporar tratamientos avanzados antes del primer horizonte del plan y cual es el orden de implantación. Clave: 03.831.083/0411.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se adjudica el concurso de suministro de energía eléctrica para la sede del Ministerio de Medio Ambiente en Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se declara desierto el concurso de adquisición de cemento para la presa de Mora de Rubielos (Teruel).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Director de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de fecha 18 de diciembre de 2001, por la que se anuncia concurso para la licitación de las obras de urbanización y edificación de 20-VPP, 26-VPP y 43-VPP en Cuevas de las Palomas del PERI "La Chanca", de Almería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 10 de diciembre de 2001, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto de los expedientes 2001/10/0209, 2001/10/0220, 2001/13/0231 y 2001/01/0226.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de 13 de diciembre de 2001, por la que se anuncia a contratación el suministro de contenedores amarillos para recogida de envases ligeros usados. Número de expediente: 12-03-443A-623-0001-2002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 5 de diciembre de 2001, por la que se anuncian concursos (procedimiento abierto) para la contratación de suministros, con destino a Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 5 de diciembre de 2001, por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación de suministros, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se somete al trámite de información pública el estudio informativo del proyecto "Conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo-Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera francesa".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la certificación del acuerdo de Estatutos, de 30 de octubre de 2001, de la "Asociación Citrícola Thader", con código de identificación fiscal número G-73003659 (depósito número 7.385).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito de los nuevos Estatutos, de 23 de marzo de 2001, de la "Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos" (depósito número 1183/90.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito del acta de modificación de Estatutos de la "Asociación de Restaurantes de Buena Mesa" (depósito número 4.370).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación estatutos de la organización "Asociación del Grupo Operativo del Personal Laboral del Ministerio de Defensa" (expediente número 7.115).

  • Anuncio del Instituto Nacional de Empleo-Dirección Provincial de Cáceres sobre remisión de Resolución de percepción indebida de prestaciones y extinción del derecho a las mismas de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa. Obra: Canal de Pinyana. Revestimiento del ramal de Alguaire del Riego de Piñana. Expediente 1. Términos municipales de Alguaire y Vilanova de Segria (Lleida).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa. Obra: Canal de Pinyana. Revestimiento final de la Acequia Mayor del Canal de Piñana. Expediente 1. Término municipal de Alcarrás (Lleida).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa. Obra: Canal de Pinyana. Subtrozo segundo de la Acequia Mayor del Riego de Pinyana. Expediente 1. Término municipal de Alcarrás (Lleida).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa. Obra: Canal de Pinyana. Subtrozo 2.o de la acequia mayor del Riego de Pinyana. Expediente 2. Término municipal de Lleida.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa. Obra: Canal de Pinyana. Revestimiento final de la acequia mayor del Canal de Piñana. Expediente 1. Término municipal de Segre (Lleida).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución emitida por la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria por la que se autoriza la instalación denominada: "LMT 12/20 kV derivación a CTI Poch", correspondiente al expediente: AT-238-00 (A).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se ordena la publicación de anuncio para notificar el emplazamiento de don Jesús Fernández Jiménez en el recurso contencioso-administrativo número 71/2001.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid