Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de diciembre de 2001, Núm. 312

Sumario BOE-S-2001-312:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para análisis de la calidad real y teórica de los recursos fluviales a fin de precisar que plantas depuradoras de aguas residuales deben incorporar tratamientos avanzados antes del primer horizonte del plan y cual es el orden de implantación. Clave: 03.831.083/0411.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se adjudica el concurso de suministro de energía eléctrica para la sede del Ministerio de Medio Ambiente en Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se declara desierto el concurso de adquisición de cemento para la presa de Mora de Rubielos (Teruel).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa. Obra: Canal de Pinyana. Revestimiento del ramal de Alguaire del Riego de Piñana. Expediente 1. Términos municipales de Alguaire y Vilanova de Segria (Lleida).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa. Obra: Canal de Pinyana. Revestimiento final de la Acequia Mayor del Canal de Piñana. Expediente 1. Término municipal de Alcarrás (Lleida).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa. Obra: Canal de Pinyana. Subtrozo segundo de la Acequia Mayor del Riego de Pinyana. Expediente 1. Término municipal de Alcarrás (Lleida).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa. Obra: Canal de Pinyana. Subtrozo 2.o de la acequia mayor del Riego de Pinyana. Expediente 2. Término municipal de Lleida.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa. Obra: Canal de Pinyana. Revestimiento final de la acequia mayor del Canal de Piñana. Expediente 1. Término municipal de Segre (Lleida).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid