Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de junio de 2001, Núm. 149

Sumario BOE-S-2001-149:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la adjudicación, por concurso, del acuerdo-marco para el suministro de productos informáticos de comunicaciones para el entorno municipal.

  • Resolución del Departamento de Transportes y Carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa por la que se anuncia la adjudicación del contrato. Expediente número 1-ES-508/2001.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palos de la Frontera para la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del planeamiento y gestión urbanística de la zona "Nuevo Centro", mediante procedimiento abierto y forma de concurso.

  • Decreto del Patronato de Apuestas de la Diputación de Barcelona por el que se adjudicó a la entidad "Missatgeria Dit i Fet, Sociedad Limitada", el contrato de prestación de servicios que a continuación se detalla.

  • Corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Boadilla del Monte sobre enajenación de la parcela número 1 de la manzana 23 del Sector B del Plan General de Ordenación Urbana de Boadilla del Monte, de propiedad municipal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid