Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de junio de 2001, Núm. 149

Sumario BOE-S-2001-149:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 5 de junio de 2001, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diversos tipos de papel y material fungible para equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 12 de junio de 2001, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de material impreso para los Centros Penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de un servicio.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia subasta pública para la adquisición de diversa maquinaria y menaje con destino a los economatos de diversos centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio del Interior, de 11 de junio de 2001, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de un Plan de Medios para la realización de una campaña de publicidad sobre la prevención del consumo de drogas.

  • Resolución de 11 de junio de 2001, de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de 60 videocámaras digital compacta, marca Sony, modelo DCR PC5E o similar y dos videocámaras digital HI-8, marca Sony, modelo TRV 820 con impresora o similar, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Unidades Antidroga de la Guardia Civil).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid