Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de junio de 2001, Núm. 149

Sumario BOE-S-2001-149:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 4 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrigen errores de la Resolución de 13 de marzo de 2001 por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 6 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, por promoción interna, en ejecución de sentencia, a don Camilo Valenzuela Claros.

  • Resolución de 7 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrige error en el anexo de la Resolución de 10 de abril de 2001, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

  • Resolución de 8 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se reconoce la Especialidad de Auditoría y Contabilidad en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 8 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 8 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 8 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Arquitectos Técnicos al Servicio de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 8 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Observadores de Meteorología.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 20 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrigen errores de la Resolución de 4 de junio de 2001, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el Parque Móvil del Estado.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el Parque Móvil del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid