Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de junio de 2001, Núm. 149

Sumario BOE-S-2001-149:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 12 de junio de 2001 por la que se resuelve concurso específico referencia 7.2E/00M para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento para funcionarios de los grupos A y B, convocado por Orden de 14 de febrero de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 4 de junio de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Estabilización de la playa de San Andrés (Málaga)", de la Autoridad Portuaria de Málaga.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento y sustitución de tuberías de aspiración y colectores de impulsión, elevaciones canal de Lobón, términos municipales de varios (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para control y vigilancia de las obras de restauración hidrológico-forestal y medio ambiental de la cuenca del Guadiana (Ciudad Real, Badajoz y Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado proyecto de obras complementarias número 1 de traslado de cementerios de las localidades de Tiurana y Basella. Presa de Rialb (Lleida).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso proyecto suministro y montaje de los elementos necesarios para mejora de equipos electromecánicos y mando centralizado de las estaciones de bombeo de la zona regable del Alagón (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para el estudio de alternativas y redacción del proyecto básico de emisarios y depuración de las aguas residuales de Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de gran reparación del canal de la Violada, término municipal Almudévar (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de obras del proyecto de incorporación de nuevas infraestructuras hidráulicas a la red de información hidrológica del Ebro.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso abierto de servicio que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid