Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de enero de 2000, Núm. 7

Sumario BOE-S-2000-7:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 23 de diciembre de 1999 por la que se determina la composición y funciones de la Comisión de Estadística del Ministerio de Fomento.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se establecen tarifas de referencia para los servicios de transporte público discrecional de viajeros en autobús.

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se reemplaza el anexo I del Decreto 1675/1972, de 26 de junio, relativo a las tarifas por ayudas a la navegación aérea (Eurocontrol) y se modifica el tipo de interés por mora en el pago de dichas tarifas.

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se modifica en materia de preselección de operador, la Orden de 22 de septiembre de 1998 por la que se establecen el régimen aplicable a las licencias individuales para servicios y redes de telecomunicaciones y las condiciones que deben cumplirse por sus titulares.

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se introduce una disposición adicional única en el Reglamento Técnico y de Prestación del Servicio de Televisión Digital Terrenal, aprobado por Orden del Ministerio de Fomento, de 9 de octubre de 1998, autorizando la emisión a las entidades adjudicatarias de las nuevas concesiones otorgadas para la prestación del servicio de televisión con tecnología digital terrenal, en régimen abierto y con carácter promocional, de uno de los programas cuya explotación se les permita.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se acuerda la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia de un funcionario nombrado por Resolución de 5 de abril de 1999.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se acuerda la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia de cuatro funcionarios nombrados por Resolución de 15 de febrero de 1999.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se acuerda la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia de cinco funcionarios nombrados por Resolución de 5 de abril de 1999.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 3 de diciembre de 1999, del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, por la que se modifica en ejecución de auto la de 25 de junio de 1999, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 20 de octubre de 1998, por el que se ofertaban plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad vasca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, que modifica la de 26 de noviembre de 1999, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, que modifica la de 26 de noviembre de 1999, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, que modifica la de 23 de noviembre de 1999, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, por la tercera categoría, turno de promoción interna y libre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 22 de diciembre de 1999 por la que se convoca concurso general (1-CMT-G-99) para la provisión de puestos de trabajo en el organismo autónomo Comisionado para el Mercado de Tabacos (Ministerio de Economía y Hacienda).

  • Orden de 23 de diciembre de 1999 por la que se convoca concurso específico (3-CMT-E-99) para la provisión de puestos de trabajo en el organismo autónomo Comisionado para el Mercado de Tabacos (Ministerio de Economía y Hacienda).

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas por el sistema de turno de promoción profesional para personal del Ministerio de Economía y Hacienda incluido en el ámbito de aplicación del Convenio Único del personal laboral de la Administración General del Estado (oferta de empleo 1999).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 23 de diciembre de 1999 que corrige la de 12 de noviembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social.

  • Corrección de erratas de la Orden de 3 de diciembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social ("Boletín Oficial del Estado" del 14).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de noviembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos, y se hace pública la relación de aspirantes excluidos, así como lugar, fecha y hora de comienzo de los ejercicios, en el proceso selectivo convocado por Resolución de 29 de septiembre de 1999, para ingreso en la Escala de Gestión y Administrativa de esta Universidad por el turno de promoción interna.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se resuelve la no provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre, para la provisión de una plaza vacante en la plantilla del personal laboral (Oficial de Laboratorio. Estabulario).

  • Resolución de 2 de diciembre de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, perteneciente al área de conocimiento de "Derecho Constitucional".

  • Resolución de 3 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Cartagena, que se modifica la de 20 de octubre, por la que se convocan a concurso diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el nombramiento de las Comisiones que han de juzgar los concursos a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza vinculada con el Instituto Nacional de la Salud de Cuerpos Docentes, convocada por Resolución de 8 de junio de 1999.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan a concurso y concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Universidad de La Rioja, por la que se corrigen errores en la de 15 de noviembre de 1999, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de profesorado universitario convocadas a concurso por Resolución de 23 de junio de 1999.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 27 de julio de 1999.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores a las Resoluciones de 27 de octubre de 1999, sobre convocatoria de pruebas selectivas para cobertura de plazas en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Economía Financiera y Contabilidad".

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se delega la competencia prevista en la disposición adicional de la Orden de 2 de julio de 1994.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de diciembre de 1999, por el que se modifica la cláusula 4, apartados f) y g), del Acuerdo de 31 de julio de 1999, por el que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la adjudicación por concurso público, mediante procedimiento abierto, de 10 concesiones para la explotación del servicio de radiodifusión sonora digital terrenal.

  • Orden de 23 de diciembre de 1999 por la que se amplía el plazo de evaluación de las solicitudes y elevación de la propuesta de resolución y el plazo de resolución del concurso público convocado para la adjudicación de tres licencias individuales de tipo C2 para el establecimiento y explotación de redes públicas fijas de acceso radio en la banda de 3,4 a 3,6 Ghz, y se modifica la composición de la Mesa de Contratación.

  • Orden de 23 de diciembre de 1999 por la que se amplía el plazo de evaluación de las solicitudes y elevación de la propuesta de resolución y el plazo de resolución del concurso público convocado para la adjudicación de tres licencias individuales de tipo C2 para el establecimiento y explotación de redes públicas fijas de acceso radio en la banda de 26 Ghz, y se modifica la composición de la Mesa de Contratación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 5 de enero de 2000 por la que se modifica el anexo IV de la Orden de 8 de marzo de 1994 por la que se establece la normativa reguladora de la homologación de cursos de capacitación para realizar tratamientos con plaguicidas.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 5 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de enero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 5 de enero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 6 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de enero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 6 de enero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 7 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de enero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 7 de enero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Licenciado en Derecho que se impartirá en la Facultad de Derecho, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, de modificación de la Resolución de 7 de julio de 1994, por la que se publicaba el plan de estudios conducentes al título de Licenciado en Farmacia.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se modifica el plan de estudios de Licenciado en Derecho de la Facultad de Derecho del campus de Ourense.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hacen públicos los planes de estudios conducentes a la obtención de los títulos de Ingeniero Técnico Industrial, especialidades: Electricidad, Mecánica y Química Industrial, a impartir en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita. Expediente PC 017/99.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita. Expediente PC 018/99.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2203, para la impresión, encuadernación y distribución del "Manual Práctico de Cotización para el año 2000".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2204, para la edición del volumen "Normas de cotización a la Seguridad Social para el año 2000".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2205, para la edición y distribución de las hojas informativas de "Normas de Cotización al Régimen General de la Seguridad Social para el año 2000".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2206, para la edición y distribución de las hojas informativas de "Normas de Cotización a Regímenes Especiales de la Seguridad Social para el año 2000".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2207, para la adquisición y distribución de tarjetas con calendarios y tablas de cotización para el año 2000.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de descalcificación de la red de drenaje de la presa de El Grado (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de encauzamiento del tramo final de la Cañada del Tovar. Término municipal de Santa María de los Llanos (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de encauzamiento del arroyo de La Laguna y Dos Acequias. Término municipal Villares de Saz (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de carretera de acceso a la zona deportiva del embalse de Aguilar, término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto 11/94 de revestimiento del ramal de Alguaire del riego de Piñana. Términos municipales de Alguaire y Vilanova de Segria (Lérida) y addenda.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicada una obra de colaboración. Expediente 47/99-OBC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director de Ordenación del Territorio, de 24 de septiembre de 1999, por la que se adjudican los trabajos de redacción de un estudio técnico para la ordenación territorial del suelo para actividades económicas.

  • Resolución del Director de Ordenación del Territorio, de 16 de agosto de 1999, por la que se adjudican los trabajos de redacción del plan territorial sectorial del suelo para la promoción pública de vivienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Cáceres por la que se convoca licitación para la contratación de la concesión de las obras de aparcamiento público entre las calles San Felipe, San José, Piedad y Maestro Antonio Rodríguez de la ciudad de Cáceres.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, referente al anuncio de información pública sobre una instalación eléctrica del parque eólico Morera-Margalef, en los términos municipales de La Morera de Montsant y Margalef.

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña referente al anuncio de información pública sobre una instalación eléctrica del parque eólico Cabacés, en el término municipal de Cabacés.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo sobre convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por el establecimiento de balsa de decantación en la explotación que realiza la empresa "Canteras La Atalaya, Sociedad Limitada", concejo de Avilés.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones, Dirección General de Industria de Cantabria, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de la finca afectada por la instalación eléctrica denominada "Electrificación Rural de Liérganes", en el término municipal de Liérganes. Expediente AT 11/90.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid