Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de enero de 2000, Núm. 7

Sumario BOE-S-2000-7:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de descalcificación de la red de drenaje de la presa de El Grado (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de encauzamiento del tramo final de la Cañada del Tovar. Término municipal de Santa María de los Llanos (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de encauzamiento del arroyo de La Laguna y Dos Acequias. Término municipal Villares de Saz (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de carretera de acceso a la zona deportiva del embalse de Aguilar, término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto 11/94 de revestimiento del ramal de Alguaire del riego de Piñana. Términos municipales de Alguaire y Vilanova de Segria (Lérida) y addenda.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicada una obra de colaboración. Expediente 47/99-OBC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid