Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de enero de 2000, Núm. 7

Sumario BOE-S-2000-7:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 23 de diciembre de 1999 por la que se determina la composición y funciones de la Comisión de Estadística del Ministerio de Fomento.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se establecen tarifas de referencia para los servicios de transporte público discrecional de viajeros en autobús.

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se reemplaza el anexo I del Decreto 1675/1972, de 26 de junio, relativo a las tarifas por ayudas a la navegación aérea (Eurocontrol) y se modifica el tipo de interés por mora en el pago de dichas tarifas.

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se modifica en materia de preselección de operador, la Orden de 22 de septiembre de 1998 por la que se establecen el régimen aplicable a las licencias individuales para servicios y redes de telecomunicaciones y las condiciones que deben cumplirse por sus titulares.

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se introduce una disposición adicional única en el Reglamento Técnico y de Prestación del Servicio de Televisión Digital Terrenal, aprobado por Orden del Ministerio de Fomento, de 9 de octubre de 1998, autorizando la emisión a las entidades adjudicatarias de las nuevas concesiones otorgadas para la prestación del servicio de televisión con tecnología digital terrenal, en régimen abierto y con carácter promocional, de uno de los programas cuya explotación se les permita.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de diciembre de 1999, por el que se modifica la cláusula 4, apartados f) y g), del Acuerdo de 31 de julio de 1999, por el que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la adjudicación por concurso público, mediante procedimiento abierto, de 10 concesiones para la explotación del servicio de radiodifusión sonora digital terrenal.

  • Orden de 23 de diciembre de 1999 por la que se amplía el plazo de evaluación de las solicitudes y elevación de la propuesta de resolución y el plazo de resolución del concurso público convocado para la adjudicación de tres licencias individuales de tipo C2 para el establecimiento y explotación de redes públicas fijas de acceso radio en la banda de 3,4 a 3,6 Ghz, y se modifica la composición de la Mesa de Contratación.

  • Orden de 23 de diciembre de 1999 por la que se amplía el plazo de evaluación de las solicitudes y elevación de la propuesta de resolución y el plazo de resolución del concurso público convocado para la adjudicación de tres licencias individuales de tipo C2 para el establecimiento y explotación de redes públicas fijas de acceso radio en la banda de 26 Ghz, y se modifica la composición de la Mesa de Contratación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita. Expediente PC 017/99.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita. Expediente PC 018/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid