Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de diciembre de 1999, Núm. 312

Sumario BOE-S-1999-312:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 20 de diciembre de 1999 por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas a transportistas autónomos de mercancías por carretera que abandonen la actividad.

  • Orden de 21 de diciembre de 1999 por la que se modifica parcialmente la Orden de 2 de enero de 1997, reguladora de la concesión de determinadas ayudas para la formación en el transporte terrestre.

  • Real Decreto 1885/1999, de 3 de diciembre, sobre cambio de titularidad del tramo de la carretera CV-90 Crevillente-Benijófar desde la intersección con la N-340 (enlace de Catral-San Felipe Neri) hasta la intersección Benijófar-San Miguel de Salinas de la Comunidad Valenciana a la Administración del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "Rehabilitación del faro de Cabo Peñas".

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia "calidad del servicio y grado de satisfacción de los usuarios de las concesiones de transporte público de viajeros por carretera competencia de la Administración General del Estado".

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la siguiente rectificación.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso restringido para la adquisición de una estación gráfica de composición, edición digital y multimedia y periféricos.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia concurso abierto con admisión previa para la adjudicación del contrato de redacción del proyecto de ejecución y realización de obras de edificación de viviendas en el polígono de "La Corchera", de Mérida (Badajoz).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la modificación de los Estatutos de la Gerencia Urbanística Port 2000 que se indica.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace pública la adjudicación de la explotación en régimen de concesión administrativa de la prestación del servicio de grúas en los muelles del ramal y comercial a "Auxiliar de Operaciones Portuarias de Vilagarcía, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid