Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de diciembre de 1999, Núm. 312

Sumario BOE-S-1999-312:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 22 de noviembre de 1999, de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de plazas para pensionistas que deseen participar en el Programa de Termalismo Social y se determina el procedimiento para su solicitud, tramitación y concesión.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2201, para la emisión, manipulado y depósito en Correos de aproximadamente 1.700.000 documentos de reclamación de deuda.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 153/99 para la restauración en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Ceuta.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se deja sin efectos la Resolución de fecha 18 de octubre de 1999, convocando el concurso por procedimiento abierto número 107/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid