Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de julio de 1999, Núm. 178

Sumario BOE-S-1999-178:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 1 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado de Industria y Energía, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria y Energía y la Consejería de Empleo, Industria y Comercio de la Generalidad Valenciana para el desarrollo de los programas contemplados en la Iniciativa de Apoyo a la Tecnología, la Seguridad y la Calidad Industrial (ATYCA).

  • Orden de 8 de julio de 1999 sobre cesión de participación en la concesión de explotación de hidrocarburos «Las Barreras».

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el uso de los interruptores automáticos magnetotérmicos marca «Simón», serie 68, fabricados por la empresa «Simón, Sociedad Anónima», como limitadores de corriente a efectos de facturación de la energía eléctrica.

  • Resolución de 17 de junio de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de mayo de 1999.

  • Resolución de 17 de junio de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de mayo de 1999.

  • Resolución de 17 de junio de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.

  • Resolución de 17 de junio de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de mayo de 1999.

  • Resolución de 17 de junio de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, de corrección de errores de la de 13 de abril de 1999, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de marzo de 1999.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se acuerda la revocación y extinción de la autorización de «Ocaroil, Sociedad Limitada» para desarrollar la actividad de distribución al por mayor de carburantes y combustibles petrolíferos.

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Dirección General de Industrias y Tecnologías de la Información, por la que se publican las subvenciones concedidas en el primer semestre del año 1999 del Programa 542-E, Investigación y Desarrollo Tecnológico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Corrección de erratas de la Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la convocatoria, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de un convertidor electrónico de 50 KVA. Expediente 64.906.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid