Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de julio de 1999, Núm. 178

Sumario BOE-S-1999-178:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de junio de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de esta Universidad.

  • Resolución de 16 de julio de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios de esta Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 12 de julio de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 14 de enero de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento de pérgola de la cafetería de la Facultad de Farmacia de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra que se indica.

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se adjudica el suministro de equipamiento de los laboratorios de la Facultad de Veterinaria de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia concurso público para la contratación de suministros.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de aire acondicionado en aulas y laboratorios docentes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un transformador para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro de equipamiento para el aulario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de la nueva biblioteca de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Expediente A-92/99 RB.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras en buhardilla-torreón sudoeste para Departamento de Matemática Aplicada a la Ingeniería Agronómica y Unidad de Estadística en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Expediente C-9/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid