Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de diciembre de 1998, Núm. 312

Sumario BOE-S-1998-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 6/99 relativo a la contratación del servicio para la confección y edición de varios productos que integran la campaña de revalorización de las pensiones de la Seguridad Social, para el año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la modificación del contrato relativo al servicio de transporte de paquetería y mobiliario en los servicios centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente 1311/JC-84/98.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del expediente número 9/JC-3/99, relativo a la contratación del servicio de inserción de anuncios sobre asistencia sanitaria en el extranjero en billetes internacionales de avión.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la aprobación de las prórrogas de diversos contratos de servicios durante el año 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid