Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de diciembre de 1998, Núm. 312

Sumario BOE-S-1998-312:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don Damià Pons Pons Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Catalana».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Universidad «Rovira i Virgili», por la que se nombra a don Enric Vidal Idiarte Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Diego Alejandro Moreno Gómez Profesor titular de Universidad, área del conocimiento «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Daniel Fernández Rabanillo Profesor titular de Universidad, área del conocimiento «Ingeniería de la Construcción».

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Óptica» a don Valentín Estanislao Viqueira Pérez.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Miguel Francisco Cervantes Blanco Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a doña María Antonia Truyols Martí Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don Vicente Jasso Garau Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don Luis Ballester Brage Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la convocatoria realizada para la provisión del puesto de trabajo de Jefe de Sección de Auditoría, por el sistema de concurso de méritos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos docentes.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid