Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de diciembre de 1998, Núm. 312

Sumario BOE-S-1998-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Real Decreto 2666/1998, de 11 de diciembre, por el que se establecen los criterios de selección para el fomento de la mejora de las condiciones de transformación y comercialización de productos agrarios, de la pesca, de la acuicultura y de la alimentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 18 de diciembre de 1998 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Experimental de Explotaciones Frutícolas en el Valle del Ebro, comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

  • Orden de 18 de diciembre de 1998 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado de albaricoque, ciruela, manzana de mesa, melocotón y pera y la póliza plurianual (póliza por campaña de carácter sucesivo), comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios necesarios para la participación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la Feria Agrícola y Ganadera «SIA 99» a celebrar en París (Francia) del 28 de febrero al 7 de marzo de 1999.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios necesarios para la participación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la 10. ª Feria Internacional del Alimento Biológico «Biofach 99», a celebrar en Nuremberg (Alemania) del 18 al 21 de febrero de 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid