Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de mayo de 1998, Núm. 129

Sumario BOE-S-1998-129:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos Generales de los Ejércitos, de Infantería de Marina y de la Guardia Civil. Grado superior
  • Resolución 452/38475/1998, de 21 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 452/38288/1998, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación de grado superior para los Cuerpos Generales de los Ejércitos, de Infantería de Marina y de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia subasta pública para la venta de viviendas y locales situados en varias provincias. Expediente 8VS/0035.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada por la que se anuncia concurso para el suministro de chalecos salvavidas inflables.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada por la que se anuncia concurso para la adquisición de mobiliario, electrodomésticos, menaje y ofimática.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente número 37/98 MA.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Mando de Apoyo Logistíco a la Zona Interregional Centro, por la que se anuncia concurso público ordinario, para la contratación de los suministros comprendidos en el expediente número 98.107 (baterías de diversos modelos para vehículos militares del Ejército de Tierra destinados a cubrir las necesidades de los GMANTO. VII/11, VII/31, VI/61 y VI/71).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid