Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de mayo de 1998, Núm. 129

Sumario BOE-S-1998-129:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 23 de abril de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Martiniano Santiago Pavón Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular», adscrito al Departamento de Bioquímica, Bromatología y Toxicología (actualmente Bioquímica, Bromatología, Toxicología y Medicina Legal).

  • Resolución de 27 de abril de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco José Jiménez-Espadafor Aguilar Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos», adscrito al Departamento de Ingeniería Energética y Mecánica de Fluidos.

  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Carlos Arenas Posadas Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Historia e Instituciones Económicas», adscrito al Departamento de Teoría Económica y Economía Política.

  • Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Universidad «Jaume I», por la que se nombra a don David Vicente Blanquer Criado Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Administrativo».

Destinos
  • Resolución de 12 de mayo de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se resuelve la convocatoria de 6 de febrero de 1998 para la provisión de puestos por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 25 de mayo de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se resuelve la convocatoria de adjudicación de un puesto de trabajo mediante el procedimiento de libre designación, convocado por Resolución de 13 de abril de 1998.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 5 de mayo de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros de la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una vacante de plaza vinculada incluida en el concierto suscrito entre esta Universidad y el Instituto Nacional de la Salud.

  • Resolución de 6 de mayo de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 20 de abril de 1998, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente de méritos.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Santiago de Compostela. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid