Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de mayo de 1998, Núm. 129

Sumario BOE-S-1998-129:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo y proyecto constructivo del ramal de acceso al puerto de Marín (Pontevedra) (98030080).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo línea Castejón-Bilbao, tramo Orduña-Bilbao, instalaciones de seguridad (CTC, BAB y enclavamientos) (9830150).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo «Línea Madrid-Hendaya, tramo Vitoria-Zumárraga, instalaciones de seguridad (CTC, BAB y enclavamientos)» (9830130).

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia licitación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia licitación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid