Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 1998, Núm. 128

Sumario BOE-S-1998-128:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Organización

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gas natural. Precios
Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 27 de mayo de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de gasolinas, sin incluir impuestos, aplicables en el ámbito de las ciudades de Ceuta y Melilla a partir del día 30 de mayo de 1998.

  • Resolución de 27 de mayo de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 30 de mayo de 1998.

  • Resolución de 27 de mayo de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 30 de mayo de 1998.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de erratas del Real Decreto 621/1998, de 17 de abril, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en materia de gestión de la formación profesional ocupacional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Sociedades cooperativas
Créditos extraordinarios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden 762/38479/1998, de 20 de mayo, por la que se dispone el cese del Coronel de la Escala Superior del Cuerpo General del Ejército del Aire don Gervasio Prieto Rodríguez como Jefe del Sector Aéreo de Valladolid, Jefe de la Base Aérea de Villanubla, Jefe del Ala número 37 y Comandante militar aéreo del Aeropuerto de Valladolid.

  • Orden 762/38480/1998, de 20 de mayo, por la que se dispone el cese del Coronel de la Escala Superior del Cuerpo General del Ejército del Aire don Antonio Rodríguez Villena como Jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca, Jefe de la Base Aérea de Son San Juan y Comandante militar aéreo del Aeropuerto de Palma de Mallorca e Ibiza.

Nombramientos
  • Orden 762/38481/1998, de 20 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del Coronel de la Escala Superior del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Luis Martínez Climent como Jefe del Sector Aéreo de Valladolid, Jefe de la Base Aérea de Villanubla, Jefe del Ala número 37 y Comandante militar aéreo del Aeropuerto de Valladolid.

  • Orden 762/38482/1998, de 20 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del Coronel de la Escala Superior del Cuerpo General del Ejército del Aire don Jesús Zuazu Nagore como Jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca, Jefe de la Base Aérea de Son San Juan y Comandante militar aéreo del Aeropuerto de Palma de Mallorca e Ibiza.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden de 14 de mayo de 1998 por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes al Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

Nombramientos
  • Orden de 25 de mayo de 1998 por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil don Luis del Moral Villamol para el Mando de la 8.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Aragón.

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos
  • Resolución de 20 de mayo de 1998, de la Entidad pública empresarial Correos y Telégrafos, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ayudantes Postales y de Telecomunicación (convocatoria de 18 de septiembre de 1996).

Destinos
  • Resolución de 26 de mayo de 1998, de la Dirección General de Correos y Telégrafos, por la que se resuelve la convocatoria, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden de 6 de mayo de 1998 por la que se hace pública la resolución de las adjudicaciones de los puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, convocados por Orden de 13 de enero de 1998 en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Ceses
Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones
  • Orden de 13 de mayo de 1998 por la que se incluye en el grupo D de los de clasificación del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Gerardo Heras de Pedro, en su condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Mecánicos Conductores del Ministerio de Defensa.

  • Orden de 13 de mayo de 1998 por la que se incluye en el grupo D de los de clasificación del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Juan Cervantes Pintado, en su condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Mecánicos Conductores del Ministerio de Defensa.

Nombramientos
  • Resolución de 13 de mayo de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotraen al 11 de marzo de 1985 los efectos administrativos del nombramiento de doña Amparo Caniego Cabezas como funcionaria de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 18 de mayo de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra personal estatutario del INSALUD en la categoría de Facultativos de Medicina General de Equipos de Atención Primaria, adjudicatarios de plaza de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Secretaría General del Instituto Nacional de la Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de abril de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 15 de abril de 1998, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Consejo de Administración del IMAS, por la que se publica el nombramiento de don José María Corominas Torres como Profesor titular de Universidad vinculado con la plaza de Jefe de Sección.

  • Resolución de 27 de abril de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Javier Bellosillo Amunategui, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Milagros Fernández Centeno, Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Carmen Galindo Francisco, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Petrología y Geoquímica».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Patricia Raquel Laurenzo Copello, Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Penal».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Fermín Celso Sánchez Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Fernando Bruquetas de Castro Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Historia Moderna».

  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Ezequiel del Río Fernández Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don José Juan Santana Rodríguez Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 6 de mayo de 1998, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra a doña Aurelia Bengochea Morancho Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 6 de mayo de 1998, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra a don Pedro José Sanz Valero Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 7 de mayo de 1998, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Antonio Blázquez Gámez.

  • Resolución de 8 de mayo de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don José Martí Rivas, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica» del Departamento de Física Aplicada.

Destinos
  • Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se procede a corregir error material advertido en la Resolución de 15 de abril de 1998, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios adscritos a los grupos A/B y C/D.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos. Grado superior
  • Resolución 452/38448/1998, de 19 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 452/38289/1998, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación de Grado Superior para los Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos.

Cuerpo Militar de Sanidad. Grado superior
  • Resolución 452/38449/1998, de 19 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía el desarrollo del apartado 3.3 de las Resoluciones 452/38218/1998 y 452/38214/1998, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación de Grado Superior para el Cuerpo Militar de Sanidad y para militar de empleo de la categoría de Oficial para complementar la Escala Superior del Cuerpo Militar de Sanidad.

Cuerpo Militar de Intervención
  • Resolución 452/38474/1998, de 20 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía el apartado 3.3 de la Resolución 452/38239/1998, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación de grado superior para el Cuerpo Militar de Intervención.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 16 de abril de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Titulado Superior de Servicios Técnicos de Apoyo a la Docencia e Investigación del Servicio General de Investigación (Grupo I) de esta Universidad, por el sistema de acceso libre.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Fernando Martínez Martínez, Notario de Algeciras, contra la negativa de don Juan Francisco Ruiz-Rico Márquez, Registrador de la Propiedad de dicha ciudad número 2, a inscribir una escritura de compraventa y otra de obra nueva, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 5 de mayo 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Antonio Fole Torrón, contra la negativa de don Manuel Pérez-Batallón Pita, Registrador de la Propiedad de Lugo, número 1, a practicar la cancelación de determinados asientos, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Sabadell. Convenio
Lotería Primitiva
  • Resolución de 22 de mayo de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar los fondos destinados a premios de Primera Categoría del concurso 23/1998, de Lotería a celebrar el día 4 de junio de 1998, y del concurso 23-2/1998, de Lotería a celebrar el día 6 de junio de 1998.

  • Resolución de 25 de mayo de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 18, 19, 20 y 22 de mayo de 1998 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 25 de mayo de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de «El Gordo de la Primitiva», celebrado el día 24 de mayo de 1998 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 26 de mayo de 1998, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se dispone la publicación del acuerdo de encomienda de gestión en favor del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias.

Sellos de correos
  • Resolución de 20 de mayo de 1998, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correos denominadas: Centenarios. «IV Centenario de la muerte de Felipe II», Centenarios. «Federico García Lorca» y «Grabadores Españoles».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 14 de mayo de 1998, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan ayudas para la prolongación de contratos de incorporación de doctores a grupos de investigación en España, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

Centros de Educación de Adultos
Fundaciones
Premios nacionales
  • Resolución de 30 de marzo de 1998, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los premios nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional de Historia de España, correspondiente a 1998.

  • Resolución de 30 de marzo de 1998, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales de Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional a la Obra de un Traductor, correspondiente a 1998.

  • Resolución de 30 de marzo de 1998, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional a la Mejor Traducción, correspondiente a 1998.

  • Resolución de 30 de marzo de 1998, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión de los Premios Nacionales de Literatura, en las modalidades de Poesía, Narrativa, Ensayo y Literatura Dramática, correspondientes a 1998.

  • Resolución de 30 de marzo de 1998, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional de las Letras Españolas, correspondiente a 1998.

  • Resolución de 30 de marzo de 1998, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural, correspondiente a 1998.

  • Resolución de 30 de marzo de 1998, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, correspondiente a 1998.

Profesorado de Educación Infantil
  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se corrigen errores observados en la de 7 de enero de 1998, por la que se aprueban las relaciones de profesionales que han obtenido evaluación positiva en los cursos de habilitación para impartir el primer ciclo de Educación Infantil.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
Fundaciones
Subvenciones
  • Orden de 20 de mayo de 1998 por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 1998, las subvenciones correspondientes a programas de apoyo a la creación y fomento del empleo, ayudas prevías a la jubilación ordinaria en el sistema de la Seguridad Social, Formación Profesional Ocupacional, Escuelas-Taller y Casas de Oficios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gas combustible. Instalaciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de marzo de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se inscribe al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Palencia en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
Pesca marítima
Productores de frutas y hortalizas
  • Resolución de 27 de marzo de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas de ámbito nacional conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96 del Consejo, de 28 de octubre, a la Cooperativa de Segundo Grado Hortofrutícola Vega Baja de La Mancha, de Tobarra (Albacete).

  • Resolución de 29 de abril de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se otorga reconocimiento previo como organización de productores de frutas y hortalizas conforme al artículo 14 del Reglamento (CE) número 2200/96 del Consejo, de 28 de octubre, a la Sociedad Cooperativa Campocitrus, de Santomera (Murcia).

  • Resolución de 29 de abril de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se otorga reconocimiento como organización de productores de frutas y hortalizas conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96 del Consejo, de 28 de octubre, a Citrisol, Sociedad Cooperativa, de Murcia.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 12 de mayo de 1998, del Banco de España, en ejecución de Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de julio de 1994, imponiendo, entre otras, sanciones de multa a don José Barnes Piernas, doña María Sabaté Mateu y a don Víctor Barnes Sabater.

Establecimientos de crédito. Registro
Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de mayo de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 28 de mayo de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de aislamiento acústico de la estación Puerta de Atocha, en Madrid (9830140).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo «Línea Madrid-Hendaya, tramo San Sebastián-Irún, renovación de vía» (9830100).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Lí- nea Sevilla-Cádiz. Paso inferior en el punto kilométrico 12,707. Sevilla-Dos Hermanas» (9710020).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la explotación de una tienda ubicada en la nueva estación marítima, acuerdo del Consejo de Administración de 22 de mayo de 1998.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de la prórroga del contrato de los servicios precisos para el mantenimiento integral de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación de servicio de reproducción de imágenes y sonidos de películas cinematográficas propiedad de la Filmoteca Española.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 1/CP-1/98, relativo al suministro e instalación de cincuenta y dos servidores de aplicaciones para el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 127/CP-21/98, relativo al suministro e instalación del equipamiento de la cocina y la cafetería de la Dirección Provincial de este Instituto en Valencia.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 375/JC-27/98, relativo a la modificación del contrato de ejecución de las obras de adecuación de las instalaciones de seguridad contra incendios en el edificio sede de los servicios centrales del INSS.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 22/98, relativo a la contratación del servicio de confección y distribución de diverso modelaje informático y sobres-bolsa «Progespress» con destino a las Direcciones Provinciales de este Instituto.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 31/98 para la contratación del suministro de alimentos para la cafetería-comedor de la Dirección General de este Instituto.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación del concurso 1/98 para la contratación de las obras de acondicionamiento del local para oficinas del INEM en Tarazona.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Tarragona por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto para adjudicar la contratación del suministro e instalación de un dispositivo automatizado de control de temperaturas e iluminación en la Casa del Mar de Tarragona.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público de montaje y desmontaje de la Muestra de Arte Joven.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se anuncia concurso para el suministro de una embarcación ligera.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación, por procedimiento negociado, del suministro de «kits» de diagnóstico para la realización de 250.000 análisis que permitan detectar anticuerpos de peste porcina clásica por el método «Elisa».

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de 175 «kits» para confirmación del diagnóstico de la leucosis enzoótica bovina por inmunoabsorción enzimática indirecta «Elisa».

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca subasta abierta para contratar la confección y suministro de 15 series de recetas médicas de MUFACE.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar la asistencia técnica para realizar la reingeniería de procesos y plan de sistemas de información de MUFACE.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de la asistencia técnica de los trabajos de observación y medición de la red hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Sur, para el año 1998.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de apoyo técnico para cubrir las necesidades informáticas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente 98/SG-0104/IA.

  • Corrección de erratas de la Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del apoyo al servicio de información al visitante en el Parque Nacional del Teide. Años 1998 y 1999.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro, instalación y configuración para la modernización de la red local del Consejo de Seguridad Nuclear (referencia SIC/216/98/620.04).

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de información de alta disponibilidad (referencia SIC/214/98/620.04).

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio consistente en la edición de 3.000 ejemplares del libro «Marie Curie» y la «Historia del descubrimiento de las radiaciones» (referencia CONS/230/98/240.00).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se convoca concurso, por el procedimiento restringido, para la contratación de las obras definidas en el proyecto de colectores-interceptores de los ríos Sella, Güeña y Covadonga, tramo Cangas de Onís y Arriondas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia concursos para la adjudicación de los expedientes que se citan, procedimiento abierto.

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia concurso de la asistencia técnica que se cita.

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, Dirección General de Régimen Económico, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de mobiliario y equipo (expediente 153/96).

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, Dirección General de Régimen Económico, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de dos equipos de servidores de red local (expediente 2/97).

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, Dirección General de Régimen Económico, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de un equipo de servidor de base de datos (expediente 4/97).

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, Dirección General de Régimen Económico, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de material informático para esta Consejería (expediente 5/97).

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, Dirección General de Régimen Económico, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de un equipo de servidor internet/intranet (expediente 11/97).

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, Dirección General de Régimen Económico, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de material informático (expediente 13/97).

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, Dirección General de Régimen Económico, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de aplicativos informáticos con «Power Builder 5» (expediente 36/97).

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, Dirección General de Régimen Económico, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de realización de un sistema informático para la gestión de los centros docentes (expediente 39/97).

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, Dirección General de Régimen Económico, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de mobiliario, material didáctico y F. P. (expediente 40/97).

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, Dirección General de Régimen Económico, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de cableado estructurado de red (expediente 58/97).

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, Dirección General de Régimen Económico, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de lotes fundacionales (expediente 60/97).

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace público el concurso de suministro e instalación de los elementos que componen la dotación de los Centros de Visitantes de la Red de Espacios Naturales Protegidos de la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace público el concurso de servicios para el mantenimiento de la red de control de la contaminación atmosférica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se acuerda la publicación de la adjudicación del contrato de servicios organización, desarrollo e impartición de 13 cursos de gestión contable en municipios incluidos en los objetivos 3 y 5B del Fondo Social Europeo, promovido por la Dirección General de la Mujer.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la adjudicación de diversos contratos de obras relativos al Metro de Madrid.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de la obra de instalación ATO y CTC en la prolongación de la línea 8 del Metro de Madrid, tramo Campo de las Naciones-Pueblo de Barajas.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de la obra de señalización y ATP en la prolongación de la línea 8 del Metro de Madrid, tramo Campo de las Naciones-Pueblo de Barajas.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de la obra de instalación de las subestaciones eléctricas en la prolongación de la línea 8 del Metro de Madrid, tramo Campo de las Naciones-Aeropuerto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid