Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de marzo de 1998, Núm. 55

Sumario BOE-S-1998-55:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles
  • Orden de 19 de febrero de 1998 por la que se nombra la Comisión que ha de valorar los méritos para la provisión de plazas de Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles adscritos a la Dirección General de los Registros y del Notariado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Ventas a plazos
  • Resolución de 15 de enero de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo letra «M», de contrato de financiación a comprador de bienes muebles y sus anexos, para su utilización por la entidad mercantil «Mercedes Benz Credit, EFC, Sociedad Anónima».

Recursos
  • Resolución de 16 de febrero de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don David Rioja Chínguez, frente a la negativa de la Registradora Mercantil de Madrid número I, doña Isabel Adoración Antoniano González, a inscribir una escritura de constitución de sociedad.

Sentencias
  • Corrección de errores de la Orden de 8 de enero de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en recurso interpuesto por don José Luis de Miguel Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid