Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de marzo de 1998, Núm. 55

Sumario BOE-S-1998-55:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Landini», modelo CS-24, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca «Landini», modelo CS-24, versión 4RM.

  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «John Deere», modelo 5400N AS.

Seguros agrarios combinados
  • Corrección de errores de la Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de melón, comprendido en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación de diversas obras.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de revistas científicas al Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria durante 1998.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público, abierto, convocado para el suministro de gases puros a presión, con destino al Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público, abierto, convocado para el suministro de material de oficina no inventariable para uso del Departamento.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público, abierto, convocado para el suministro de sobres y bolsas para uso del Departamento.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios necesarios para la participación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la feria «Vimitaly 98», a celebrar en Verona (Italia), del 16 al 20 de abril de 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid