Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de marzo de 1998, Núm. 55

Sumario BOE-S-1998-55:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 13 de enero de 1998, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de febrero de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 4 de febrero de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos de méritos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de febrero de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes convocadas por Resolución de 17 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 9 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 26 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 2 de febrero de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes convocadas por Resolución de 22 de septiembre de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
  • Resolución de 19 de febrero de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se modifica la Resolución de 7 de septiembre de 1994, por la que se publica el plan de estudios homologado por el Consejo de Universidades para la obtención del título oficial de Ingeniero en Electrónica.

Universidad de Girona. Registro
  • Resolución de 7 de enero de 1998, de la Universidad de Girona, por la que se resuelve publicar el acuerdo normativo de la Junta de Gobierno de 11 de diciembre de 1997, de aprobación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro de Entrada y Salida de Documentos de esta Universidad.

Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Planes de estudios
  • Resolución de 9 de febrero de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores de la de 8 de octubre de 1997, por la que se hacía público el plan de estudios del título de Diplomado en Enfermería.

Universidad de Zaragoza. Planes de estudios
  • Resolución de 13 de febrero de 1998, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 23 de diciembre de 1997, por la que se hacen públicos los planes de estudios conducentes a la obtención del título oficial de Maestro en las especialidades de Audición y Lenguaje, Educación Especial, Educación Física, Educación Musical, Educación Primaria y Lengua Extranjera a impartir en la Escuela Universitaria de Profesorado de Educación General Básica de Zaragoza.

Universidad de Alcalá. Planes de estudios
Universidad de La Coruña. Planes de estudios
  • Resolución de 12 de enero de 1998, de la Universidad de La Coruña, por la que se publica el acuerdo del Consejo de Universidades por el que se homologa el plan de estudios conducente al título oficial de Diplomado en Enfermería, Escuela Universitaria de Enfermería «Juan Canalejo».

Universidad de Murcia. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid