Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de marzo de 1998, Núm. 55

Sumario BOE-S-1998-55:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos B, C y D
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 10 de febrero de 1998, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 12 de febrero de 1998, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 98/2205, iniciado para la adquisición de 5.000.000 de ejemplares del modelo de edición centralizada TC-1, «Boletín Oficial de Cotización al Régimen General de la Seguridad Social».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 1/98, servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se rectifica el concurso abierto número 31/98, para la contratación del servicio financiero de las «Cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Murcia».

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca subasta para la contratación de las obras de reforma de local para su adaptación a CAISS en La Guineueta.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se anuncia la convocatoria del concurso, por el procedimiento abierto, número 98/19, para el servicio de custodia y depósito de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Dirección Provincial para el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se anuncia la convocatoria del concurso, por el procedimiento abierto, número 98/20, para el servicio de peritación de vehículos, bienes muebles y maquinaria por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Dirección Provincial, para el año 1998.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto, mediante concurso número 1/98, de tramitación ordinaria, del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los Servivios Centrales del Instituto Nacional de Empleo para 1998 y 1999.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del diseño, montaje y desmontaje del «stand» que representará al Instituto de la Juventud en Aula-98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid