Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de enero de 1998, Núm. 25

Sumario BOE-S-1998-25:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Orden de 2 de enero de 1998 por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación (17/97).

  • Resolución de 30 de diciembre de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (L.D. 9/1997).

  • Resolución de 30 de diciembre de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (L.D. 15/1997).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Barberà del Vallès. Convenio
Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès. Convenio
Ayuntamiento de Mataró. Convenio
Becas
  • Resolución de 16 de enero de 1998, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se hace pública la adjudicación de becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior, convocadas para 1998 por Orden de 27 de octubre de 1997.

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de enero de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a un año y a dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 23 de enero de 1998.

Deuda pública en anotaciones
  • Resolución de 23 de enero de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de titular de cuentas a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a «Bankers Trust Sociedad de Valores, Sociedad Anónima», por renuncia de la citada entidad.

Exportaciones
  • Resolución de 12 de enero de 1998, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Administración, en virtud de la Orden de 15 de octubre de 1987, a la Asociación Española de Industrias Auxiliares Marítimas (AEDIMAR).

  • Resolución de 12 de enero de 1998, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Administración, en virtud de la Orden de 15 de octubre de 1987, a la Federación de Fabricantes Españoles de Artículos de Ferretería (COFEARFE).

  • Resolución de 12 de enero de 1998, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Administración, en virtud de la Orden de 15 de octubre de 1987, a la Federación Nacional de Empresas de Instrumentación Científica, Médica, Técnica y Dental (FENIN).

Lotería Nacional
  • Resolución de 24 de enero de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo especial que se ha de celebrar el día 31 de enero de 1998.

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 29 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones generales del Seguro de Ganado Ovino y Caprino.

  • Resolución de 9 de enero de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Integral de Uva de Vinificación en la Denominación de Origen «Rioja» y en la isla de Lanzarote, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1998.

  • Resolución de 9 de enero de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Marchitez Fisiológica y Daños Excepcionales por Inundación y Viento Huracanado en Uva de Vinificación y del Seguro de Garantía Adicional de Helada, Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento Huracanado en Uva de Vinificación aplicable a las sociedades cooperativas en la Comunidad Foral de Navarra, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1998.

  • Resolución de 9 de enero de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento Huracanado en Kiwi, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1998.

  • Resolución de 12 de enero de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas de los Seguros Combinados de Helada, Pedrisco, Lluvia y Daños Excepcionales por Inundación y Viento en Berenjena; Helada, Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento en Cebolla; Helada, Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento en Judía Verde; Helada, Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento en Melón; Helada, Pedrisco, Lluvia y Daños Excepcionales por Inundación y Viento en Pimiento; Helada, Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento en Sandía; Helada, Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento en Tomate; Helada, Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento en Zanahoria, incluidos en el Plan de Seguros Combinados para el ejercicio 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid