Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de enero de 1998, Núm. 25

Sumario BOE-S-1998-25:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 13 de enero de 1998, de la Dirección General del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, por la que se declara a don Antonio Rodríguez Matitos con derecho a figurar en la lista definitiva de aprobados para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación (convocatoria de 18 de septiembre de 1996).

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación
  • Resolución de 14 de enero de 1998, de la Dirección General del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, de corrección de errores de la Resolución de 15 de diciembre de 1997, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos para la funcionarización de plazas de personal laboral de las categorías de Agente titular de Enlace Rural tipo B, Agente de Clasificación, Reparto y Enlace y Agente titular de Oficina Auxiliar tipo B, en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto (convocatoria de 25 de marzo de 1997).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 7 de enero de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre la Ciudad de Ceuta y el Ministerio de Fomento sobre actuaciones de vivienda y suelo (Plan de Vivienda y Suelo 1996-1999).

Delegación de competencias
  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en la que se hace público el Acuerdo del Consejo de 18 de diciembre de 1997, aprobando una serie de delegaciones de competencias.

Sellos de Correos
  • Resolución de 9 de enero de 1998, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Xacobeo'99».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de Corredor Mediterráneo. Remodelación de la cabecera norte de la estación de Alcázar de San Juan. (9710310).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de línea Valencia-Tarragona. Tramo: Oropesa-Alcanar. Cerramiento y obras complementarias. (9710210).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de Corredor Mediterráneo. Tramos: La Encina-Valencia y Valencia-Tarragona. Instalación de un sistema de control de tráfico centralizado (telemandos y redes de transmisión). (9710230).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de línea Valencia-Tarragona. Tramo: Valencia-Sagunto. Cerramiento. (9710240).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de línea Valencia-Tarragona. Tramo Alcanar-Camarles. Cerramiento y obras complementarias. (9710250).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de línea Valencia-Tarragona. Línea de alimentación a la subestación eléctrica de tracción de Almenara. (9710260).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de línea Tarragona-Barcelona-Francia. Tramo: Caldas de Malavella-Girona-Celrá. Renovación de vía y modernización de catenaria. (9710140).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de impermeabilización y acondicionamiento del drenaje de las estaciones de Atocha y de largo recorrido Puerta de Atocha-Madrid. (9710360).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de línea La Encina-Valencia. Línea aérea de alta tensión (66 KV) entre las subestaciones eléctricas de tracción de «La Parrilla» y «Canals». (9710350).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de línea Valencia-Tarragona. Líneas de alimentación a las subestaciones eléctricas de tracción de Benicarló, Les Palmes, Sagunt y Valencia la Font de Sant Lluis. (9710340).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de línea Tarragona-Barcelona-Francia. Supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 154/565 en Santa María de Palau-Tordera (Barcelona). (9710330).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de línea Zaragoza-Alsasua. Supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 37/316 en Luceni (Zaragoza). (9710170).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de línea Córdoba-Málaga. Supresión de pasos a nivel en los puntos kilométricos 179/228 y 179/907 en Málaga. (9710180).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de línea Valencia-Tarragona. Línea de alimentación a la subestación eléctrica de tracción de Puçol. (9710200).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid