Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 1997, Núm. 284

Sumario BOE-S-1997-284:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Orden de 20 de noviembre de 1997 por la que se corrigen errores en la de 6 de noviembre de 1997, por la que se convocó concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

Cuerpos y Escalas de los grupos B, C, D y E

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se procede a la publicación del convenio de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia y la Comunidad de Madrid para la informatización de órganos judiciales.

Recursos
  • Resolución de 24 de octubre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Rafael Rivero Valcarcel, en nombre de «B. R. Inversiones y Servicios, Sociedad Anónima», y «Edinco, Sociedad de Estudios e Inversiones, Sociedad Anónima», en su calidad de administrador único, contra la negativa de don Diego Hermoso Mesa, Registrador de la Propiedad interino de el Puerto de Santa María número 1, a inscribir una escritura de elevación de documento privado a escritura pública de cesión de derechos y compraventa y cancelar determinados asientos, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Teófilo Vergara Pérez, en nombre de «Inmobiliaria Norcasa, Sociedad Anónima», contra la negativa de doña María Paz Pastora Pajín Collada, Registradora de la Propiedad de Oviedo número 2, a inscribir una escritura de declaración de obra nueva, segregación y agrupación, en virtud de apelación del recurrente.

Sentencias
  • Orden de 6 de noviembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Beatriz Ruano Casanova, en representación de don Eugenio Mata Rabasa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid